TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

COMIDA DE HERMANDAD DE PRESIDENTES


Francis Valero y Toni Navarro han comido juntos hoy en Alicante para presentar el partido del sábado



Los presidentes del Mar Alicante, Toni Navarro, y el Elda Prestigio, Francis Valero, han celebrado a medio día de hoy una comida de hermandad en Alicante para presentar el partido en el que ambos equipos se enfrentarán este sábado, 2 de octubre, a las 19.00 horas en el Pitiu Rochel. 

Es uno de los partidos más esperados de la temporada y, debido a la cercanía, el CLub Balonmano Femenino Elda espera que sean muchos los aficionados que se acerquen a Alicante para apoyar a nuestro equipo. Por su parte, el Mar ALicante, está deseoso de ganar a las de Elda, ya que en el último enfrentamiento, el amistoso del Torneo Ciudad de Elda, perdieron por tres tantos. ES UN PARTIDO IDEAL PARA ESTRENAR LA NUEVA BUFANDA QUE ESTÁ A LA VENTA EN SUMMARTE, EN LA CALLE JARDINES, FRENTE AL TEATRO CERVANTES. EL PRECIO ES DE 10 EUROS, PARA LOS SOCIOS 8 EUROS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...