TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

Por fín alguien contesta a mis interrogantes: Ángel Sandoval, contra todo pronóstico, deja de pertenecer al C. Bm.Fm. Elda


Ángel Sandoval, contra todo pronóstico, deja de pertenecer al C. Bm.Fm. Elda
Ángel Sandoval en una visita reciente a Radio Elda-Cadena SER

Ángel Sandoval Quesada ya no pertenece al Club Balonmano Femenino Elda. El técnico jienense de Cabra del Santo Cristo presentó su dimisión por escrito a la junta que preside Francis Valero, tras el segundo partido de liga que jugó el Elda Prestigio ante el Mar Sagunto el pasado día 14. Ese día fue el último en que Sandoval se sentó en el banquillo de la primera plantilla del equipo de balonmano eldense como ayudante de José Ignacio Prades haciendo bueno el compromiso adquirido de apoyar a éste en la dirección del primer equipo. De hecho, ha sido frecuente verle durante los partidos de pretemporada haciendo esa función.
Sin embargo, la "dimisión" de Ángel Sandoval está rodeada de interrogantes que, parece ser, nadie está dispuesto a contestar. Ni el propio "dimitido" ni el presidente de la entidad. Demasiado por qué, demasiadas sombras y muy pocas luces en un asunto que está en la calle, que está en el mundillo del balonmano que quiere saber y exige explicaciones.
El aficionado se pregunta por qué, tras haber anunciado y hecha efectiva su desvinculación del club una vez acabada, con título de liga incluido, la temporada 2.007-2.008, se va en su busca para, primero hacerse cargo del grupo de tecnificación que ha dado como resultado que un buen número de jugadoras esté en el primero equipo, y en diciembre pasado para formar parte de la junta directiva y dejar en sus manos tanto la confección del programa de ajuste económico que ha conllevado el ahorro de, aproximadamente, 90.000 € además de la gestión con las jugadoras para la configuración de la primera plantilla del club. 
Por qué si, teniendo en cuenta su indudable conocimiento tanto deportivo como de gestión del entramado del club, a Sandoval se le busca cual clavo ardiendo y ahora, a los pocos meses, se acepta su dimisión. 
Es innegable que Ángel Sandoval no es un santo como tampoco lo eres tu o lo soy yo, que es un hombre para algunos incómodo por las muy pocas dobleces que tiene y, casi seguro, cuando aceptó echar una mano- quizás las dos- al club por el que tanto ha hecho puso sus condiciones y entre ellas estaría la de actuar con plena libertad para llevar a cabo su cometido sin aceptar intromisiones ilegítimas. ¿Se habrá sentido ninguneado o no lo suficientemente apoyado por los que le pidieron árnica? El aficionado se pregunta si es que han existido esas ilegítimas intromisiones y en caso de haberlas ¿por qué las ha aceptado la directiva?
Por qué Sandoval no quiere argumentar públicamente los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan drástica como dolorosas para él. Por qué Francis Valero, como máximo responsable de una directiva que se ve atascada en el intento por solucionar un más que alarmante déficit económico, no da las oportunas explicaciones a esos aficionados a los que tanto apoyo se les reclama cuando, principalmente, el primer equipo se la juega en la pista.
Otra interrogante más. ¿En la salida, que tampoco ha sido dada a conocer oficialmente por el club, del ya ex director deportivo, Ángel Sandoval, ha tenido algo que ver el hecho de que en un principio no estuviera contemplado el segundo equipo con una hipotética dimisión del responsable de la base, José Verdú, y que finalmente Verdú continúe y se haya metido, con calzador y a última hora, en competición al equipo "B"? 
Alguien tiene que dar al aficionado una explicación a todo este asunto que chirría demasiado. Una respuesta a ese aficionado que, a nadie se le olvide, es el máximo activo que ha tenido y tiene una entidad a la que, da la impresión, se la quiere utilizar más allá de lo meramente deportivo y si no es así, que lo digan porque sino seguirán creciendo los rumores y las sospechas y se hará bueno aquello de "cuando el río suena...".





noticia aparecida en :http://radioelda.com/noticia.php?id=5513

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...