TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

2ª Jornada Division de Honor Femenina


UCAM MURCIA - BM ALCOBENDAS
Con derrota iniciaron las murcianas su andadura por la Division de Honor Femenina, por contra Alcobendas dio una magnifica imagen en la primera jornada ante la SD Itxako, Murcia con Ana Papak una ex Alcobendas de la pasada temporada, afrontara con ilusion este partido de cara a sumar los dos primeros puntos en la recien estrenada categoria.
 
CLEBA LEON - BM CASTROURDIALES AA.
Dificil el pronostico de este partido con dos equipos con plantillas de calidad, los dos sumarosn sus primeros puntos en la primera jornada, con un Leon que parece haberse sobrepuestos a sus problemas del pasado verano.
 
BERA BERA - MONOVAR URBACASAS
Bera Bera tiene que recuperar los dos puntos que perdio la pasada semana en tierras Alicantinas, un recien ascendido el Monovar visita San Sebastian que la pasada semana a punto estuvo de quedarse con los dos puntos en casa en el partido que disputo contra Leon, solo al final el cleba consigio los dos puntos.
 
MARINA PARK - CB MAR ALICANTE
Las santanderinas dieron la sorpresa en la primera jornada al traerse los dos puntos del partido que disputaron en Sagunto, con la moral alta por esta victoria afrontaran este partido contra Mar Alicante.
 
ELCHE MUSTANG - VICAR GOYA KOOPERT
Con una trabajada victoria en las Islas Canarias Elche encabeza la clasificacion de la Division de Honor Femenina, a buen seguro que las ilicitanas querran continuar en esta posicion al finalizar la segunda jornada de la categoria.
 
ITXACO REYNO DE NAVARRA - BM RO´CASA
Despues del partido perdido en casa por las jugadoras Canarias, dificil se antoja este desplazamiento para puntuar en Estella, ya que las navarras estrenan la temporada como locales y a buen seguro querrar dar espectaculo a sus aficionados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...