18-09-2010
El Elda Prestigio sigue alimentando esperanzas |
El Elda Prestigio no ha tenido excesivos problemas para ganar (20-34) ampliamente a las griegas del Ormi-Loux Patras en el partido de la segunda jornada de la previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino.
Se ha aprovechado el conjunto que dirige José Ignacio Prades de la endeblez en el balance defensivo de las helenas y aunque el seis-cero defensivo de las españolas no terminaba de ajustar las ayudas para taponar el pase al pivote, su ventaja iba en aumento conforme pasaban los minutos merced a las permutas que el entrenador del Elda Prestigio había ordenado en la primera línea de su equipo para terminar de hacer un lío en la defensa griega que además, estaba abierta de par en par.
En el último tramo de ese primer periodo, el Ormi-Loux Patras no encontraba hueco en la ahora bien formada línea defensiva de las de Elda que, a pesar del calor y la humedad que había en pabellón obligándolas a beber agua a la menor oportunidad, se marcharon al descanso con un claro 9-19 a su favor.
En la reanudación, las griegas comenzaron a nadar sin guardar la ropa y se marcharon en busca de la portería muy bien defendida por Susi Sánchez desguarneciendo su anclaje defensivo. Su entrenador ordenó un claro cuatro-dos sobre Ana Paula Rodrígues y Patricia Alonso que apenas le daba resultado. Solamente el que provocaba los continuos errores atacantes del representante español con demasiadas pérdidas de balón, envíos al poste e incluso un lanzamiento de siete metros fallado en los primeros cinco minutos de esa segunda mitad. Sin embargo, el resultado nunca corrió peligro y aunque con el 18-25 Prades tuvo que solicitar tiempo muerto, la victoria (20-34) fue tan amplia como merecida para el Elda Prestigio que mañana se las verá (14.30 h.) con el Zvezda ruso que se convierte en el favorito para jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones tras vencer (23-28) en el partido de hoy al T+A VOC Amsterdam.
noticia aparecida en :http://radioelda.com/noticia.php?id=5450
No hay comentarios:
Publicar un comentario