TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 13 de septiembre de 2010

El Elda Prestigio tendrá árbitros turcos y croatas en la previa de la Liga de Campeones




El Bm. Elda Prestigio ya conoce el nombre de los árbitros que dirigirán los tres partidos de la fase previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino que, en su grupo 2, se disputará durante el próximo fin de semana en el pabellón PEAK Olympionikis D. Tofalos de la localidad griega de Bozoitika Patras.
El partido que se jugará el viernes a las 17.00 h. y que enfrentará a las eldenses con el T+A/VOC Ámsterdam de Holanda, lo dirigirá la pareja turca formada por Kürsad Erdogan e Ibrahim Özdeniz. El sábado, a las 19.00 h., las de José Ignacio Prades se medirán a las anfitrionas del A.C. Ormi-Loux Patras con el arbitraje a cargo de los croatas Matija Gubica y Boris M. Milosevic que serán también los encargados de arbitrar el partido de la última jornada entre el Bm. Elda Prestigio y el Zvezda ruso.
La European Handball Federation (EHF) ha designado como delegados de esta fase previa al chipriota Panos Antoniou y al húngaro Sander Andorka.



noticia aparecida en:http://radioelda.com/noticia.php?id=5410

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...