TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 11 de octubre de 2011

RECOPA DE EUROPA FEMENINA.- Rivales ruso y bielorruso para Elda y Sagunto


Fecha: 11/10/2011

Acaba de finalizar en la sede de la EHF en Viena el sorteo de la Recopa de Europa femenina, en el que los representantes españoles, Bm. Elda Prestigio y Bm. Mar Sagunto, ha recibido la peor noticia posible, no sólo por el aspecto deportivo, ya que ambos conjuntos tendrán que verse las caras con dos rivales muy potentes Rostov-Don y Gorodnichanka, sino que además tendrán desplazamientos maratonianos, ya que los destinos están en Rusia y Bileorrusia respectivamente.
Bm. Elda Prestigio jugará esta tercera ronda con un viejo conocido, el  Rostov-Don ruso, rival que el año pasado disputó los cuartos de final de esta misma competición frente al Bm. Mar Alicante, en el que las levantinas ganaron 24:22 en el Pitiu Rochel, y empataron a 21 en tierras rusas.
El Rostov también ha llegado a la Recopa descolgado de la Liga de Campeones, ya que el ‘Wild Card’ perdió con el Viborg y Zajecar. En la ronda 2, las rusas derrotaron a las portuguesas del Madeira Andebol SAD por un total de 59:44 (28:31 en Portugal y 28:16 en Rusia).
En sus filas, dos viejas conocidas de nuestra liga, que militaron el Itxako, la extremo Emilia Turey (en la fotografía) y la pivote Natalya Kurbanova.
Otro viaje interminable de 3.000 kilómetros
Bm. Mar Sagunto tampoco lo va a tener fácil, ya que los problemas extradeportivos se solaparán al duelo sobre la pista, ya que para enfrentarse al Gorodnichanka de Bielorrusia, las valencianas deberán recorrer casi 3.000 kilómetros, 2.943 concretamente.
El Gorodnichanka viene de ganar en segunda ronda de Recopa al conjunto suizo del LC Brühl Handball por un total de 63:54 en el total de la eliminatoria.
Las bielorrusas no deben ser un hándicap insalvable para las de Cristina Mayo. Su trayectoria en Europa es escasa y con un pobre bagaje, pero lo que más preocupa en el seno del club es cómo afrontar el desplazamiento.
Esta tercera ronda se disputará los días 5/6 de noviembre los partidos de ida, en el que ambos conjuntos españoles jugarán en casa, siendo una semana después los encuentros de vuelta.
A estos dos desplazamientos, hay que sumarle el de Mar Alicante en Copa EHF, que tendrá que verse las caras con el Arkatrón Minsk, también de Bielorrusia.
Enfrentamientos de ronda 3 de Recopa
BM. Elda Prestigio (ESP) vs. Rostov-Don (RUS)
BM. Mar Sagunto (ESP) vs. Gorodnichanka (BLR)
Ormi-Loux Patras (GRE) vs. DVSC-Forum Debrecen (HUN)
Tertnes Bergen (NOR) vs. Zvezda Zvenigorod (RUS)
KGHM Metraco Zaglebie Lubin (POL) vs. Britterm Veseli nad Moravou (CZE)
HC Otelul Galati (ROU) vs. WHC Metalurg (MKD)
MizuWaAi Dalfsen (NED) vs. RK Zajecar (SRB)
Alcoa FKC (HUN) vs. Üsküdar B.S.K. (TUR)
Toulon Saint Cyr Var Handball (FRA) vs. HC Leipzig (GER)
Westfriesland SEW (GER) vs. FTC-Rail Cargo Hungaria (HUN)
U Jolidon Cluj (ROU) vs. Levanger HK (NOR)
IUVENTA Michalovce (SVK) vs. IK Sävehof (SWE)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...