TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Elda descarta cobrar en Rusia el dinero de los billetes



El club blanquiazul ajusta los gastos de la eliminatoria con el Rostov y calcula que puede costarle 1.500 euros

JUAN MUÑOZ 
El Elda Prestigio descarta cobrar en Rusia los 9.000 euros del desplazamiento a Rostov. El dinero lo antiicipará el club para poder retirar los pasajes aéreos en la compañía rusa Aeroflot Airlines, con sede en Madrid.
Este diario ha podido saber que el club presidido por Francisco Valero está cerrando los últimos flecos del viaje a Rostov, estudiando la posibilidad de efectuar una operación interbancaria donde el club ruso abonaría el dinero en una cuenta determinada en la que se garantice su llegada a quienes anticipen su importe.
El Elda Prestigio calcula que la eliminatoria de la Recopa con el Rostov-Don puede suponerle un desembolso de entre 1.500 y 2.000 euros. Al mismo tiempo el club blanquiazul espera la comprensión de sus aficionados por tener que jugar en Rusia los dos partidos de la eliminatoria.
La entidad se ve obligada a tomar esa decisión por la situación financiera que atraviesa, y hace hincapié en que no pretende privar a los aficionados de presenciar en Elda una eliminatoria europea.
El club asegura que desea mantener la posibilidad de jugar en casa en otra ocasión antes de optar por no presentarse en Rusia y ser sancionado por la EHF económica y deportivamente.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...