TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 28 de octubre de 2011

Buscando billete para la Main Round



Asfi Itxako Navarra busca en Alemania dos puntos que le acerquen casi definitivamente su pase a la Main Round de la Champions League. Tras la derrota ante el Oltchim en Estella, un triunfo en Hamburgo daría mucha tranquilidad a las navarras de cara a plantearse el futuro en esta competición. Mañana se va a vivir un partido con ambiente de excepción, ya que el Buxtehuder disputará este encuentro antes del partido del HSV Hamburgo masculino en el O2 World Hamburg, la imponente pista del conjunto alemán desde las 17.00 horas del sábado.
Después de un viaje desarrollado sin ningún tipo de incidencias, la expedición de Asfi Itxako Navarra se encuentra en Hamburgo para afrontar el partido de mañana a las 17.00 horas ante el Buxtehuder. Las alemanas abandonan su pista habitual para buscar un ambiente de excepción y desplazarse hasta Hamburgo, a la pista donde suele jugar el conjunto masculino del HSV Hamburgo.
Será una tarde muy completa de balonmano, ya que tras este partido de Champions femenina, se disputará el choque de la Bundesliga entre el HSV y el Balingen. Esto asegura que habrá una muy buena entrada y un ambiente de excepción. Dará esto un plus de motivación a las alemanas, pero también para nuestras jugadoras, poco habituadas a jugar en estos ambientes.
Begoña Fernández es la única baja que presenta Ambros Martín para este desplazamiento. La pivote gallega sigue sin poder recuperarse de su lesión muscular, pero ya se encuentra en Estella para afrontar, esperamos, el tramo final de la recuperación. Deonise Fachinello vuelve al equipo tras haber conseguido el oro en los Juegos Panamericanos de México.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...