TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 22 de octubre de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO.- España debe sumar en Suiza su segunda victoria


Fecha: 22/10/2011

El selección absoluta femenina, que el pasado jueves certificó en Leganés la primera victoria en la clasificación del Europeo 2012 ante Islandia (27:22), viaja hoy a mediodía a Suiza, donde el domingo (17:00 h.) en Génova jugará la segunda jornada frente a las helvéticas.
El equipo que dirige Jorge Dueñas entrenó en la tarde de ayer sin grandes novedades en el pabellón Europa, en una sesión en que destacó la participación de la pivote Verónica Cuadrado, que se ejercitó al mismo ritmo que el resto de internacionales, recuperándose perfectamente del esguince de tobillo que se produjo frente a las islandesas.
De hecho, el doctor César Flores diagnosticó que con un vendaje compresivo la jugadora podrá disputar el partido del domingo sin mayores problemas.
España ahora mismo ocupa la segunda posición del grupo 7, por detrás de Ucrania que el pasado miércoles ganaba 31:20 a Suiza. En el histórico de enfrentamientos entre españolas y suizas, la balanza se inclina a favor de las nuestras, ya que de los 13 partidos disputados, 11 han caído del lado español, por uno para las helvéticas y un empate, con un acumulados de 252 goles a favor y 194 en contra.
Circunstancialmente la victoria para las suizas (19:20) coincide con el último partido disputado entre ambas selecciones, un amistoso en Aranda de Duero el 5 de enero de 1997.
Jorge Dueñas es consciente que “somos una selección superior, pero siempre hay que tener respeto a los rivales, y hay que tener en cuenta que jugamos fuera de casa, factor que hay que tener en cuenta”.
Las internacionales quieren cerrar esta semana con una victoria, dejando muy encarrilada la clasificación para el Europeo, y comenzar a centrarse en el Mundial 2011 de Brasil, en el que España se juega muchas posibilidades de estar en los Juegos Olímpicos de Londres.
El encuentro de mañana (17:00 h.), será dirigido por las serbias Vanja Antic y Jelena Jakovljevic.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...