TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

COMPETICIONES EUROPEAS FEMENINAS.- Una cita ineludible en Estella


Fecha: 14/10/2011

Mañana, a partir de las 19:00 h, el Grupo ASFI Itxako enfrentará al CS Oltchim Valcea (Rumania) en la tercera jornada de la fase inicial de la EHF Champions League. El vencedor del duelo no garantizará su presencia en la Main Round, pero sus opciones de clasificación serán muy amplias.
Después de lograr la victoria en el partido adelantado de la quinta jornada en la División de Honor Femenina, el técnico del club de Estella, Ambros Martín, dispondrá de todas las jugadoras de la plantilla, a excepción de Deonise Fachinello, que ha viajado a México para participar en los Juegos Panamericanos 2011.
Para alcanzar el triunfo, el Grupo ASFI Itxako tiene que desplegar un rendimiento similar al exhibido en la temporada anterior, en el que derrotó al club de Rumania con mucha brillantez y, por qué no, con un poco de fortuna al final del partido.
La cita, en Lizarrería, con el arbitraje de Mosorinski y Pandzic, de Serbia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...