TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Elche Mustang cita a Asfi Itxako para la liga.


De nuevo la Champions obliga a adelantar la jornada liguera a la tarde del miércoles, recibiendo en el Lizarrerria a Elche.
Se trata de la decimosegunda jornada de liga y una vez más Ambros Martín no ha dispuesto de la posibilidad de preparar el choque debido a que hasta 12 jugadoras han estado concentradas con sus selecciones, ocho con España, ademas de Tervel con Francia, Zebic con Croacia, Milenkovic con Montenegro y Deonise con Brasil con quien acaba de proclamarse campeona de los juegos Panamericanos, derrotando en la final a Argentina. Al cansancio de las propias competiciones habrá que añadir el jet lag por lo que la nómina de jugadoras disponibles se puede reducir a su mínima expresión. Mas teniendo en cuenta que el sábado en Hamburgo espera el Buxtehuder en la liga de campeones. La pivote Begoña Fernández es baja segura al continuar recuperándose de una complicada lesión muscular.
El partido de este miércoles se iniciará a las seis de la tarde con arbitraje de los colegiados Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili.


Elche Mustang


Una victoria, dos empates y otras tantas derrotas se antoja pobre balance para un Elche Mustang siempre ambicioso y que sobre todo en su feudo es uno de los equipos más indómitos de la categoría. Sin embargo las ilicitanas solo han podido ganar al recien ascendido Kukullaga y fue en la última jornada. El 33 a 20 nos resume un choque que fue dominado de principio a fin por nuestro rival. Se trata de un grupo dirigido desde el banquillo por el que fue seleccionador nacional José Francisco Aldeguer, sin duda una de las referencias técnicas que mantiene en activo el balonmano nacional. Los dos empates cosechado fueron ante Elda en la segunda jornada y en la cuarta contra Alcobendas. Los dos rivales que han sido capaces dederrotarlas fueron Murcia (24-22) y Rocasa en las islas (32-27).


Con una plantilla muy joven una vez más es la veterana Cristina Cabeza la encargada de dotar de criterio al equipo tanto en tareas ofensivas como defensivas. Ana Vicente y Lara González son jugadoras a tener en cuenta dentro de un esquema valiente y desenfadado. En sus filas se encuentra la extremo Pilar Vila “Laren” que fue jugadora de la S.D. Itxako en la temporada 2005/06.

Con cuatro puntos y ocupando el séptimo lugar Elche mantiene muy poca diferencia con respecto a los puestos de peligro, no en vanos hasta siete equipos permanecen empatados con la misma puntuación en un arranque liguero tremendamente igualado si no tenemos en cuenta a Asfi Itxako y Mar Sagunto, los dos únicos que permanecen invictos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...