TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

El Elda da prioridad a abonar la nómina



El club intenta pagar la mensualidad de septiembre antes de viajar a Rusia para disputar la Recopa de Europa


La extremo Conchi Berenguel.
La extremo Conchi Berenguel. JESÚS CRUCES
JUAN MUÑOZ 

El Elda Prestigio decide dar prioridad a la búsqueda de liquidez para pagar la nómina del pasado mes de septiembre, que asciende a 11.000 euros, antes de cerrar el viaje a Rusia donde se enfrentará al Rostov, los días 12 y 13 de noviembre en la Recopa de Europa de balonmano femenino.
La entidad adeuda a la plantilla dos nóminas de la pasada temporada y realiza diferentes gestiones para poder atender la nómina de septiembre ya que quiere impedir que se junte con la del presente mes de octubre.
En cuanto a la retirada de los pasajes aéreos para viajar a Rusia todo continúa en un compás de espera mientras sigue en contacto con el Rostov-Don para ver la fórmula de pagar los billetes.

LesiónConchi Berenguel, extremo blanquiazul, asegura que "estoy hecha un lío porque un traumatólogo me diagnosticó que la resonancia magnética mostraba una fractura del ligamento cruzado, de la rodilla derecha,y otros médicos opinan lo contrario".Eso hace que la jugadora del Elda Prestigio, que afirma no tener molestias en la zona afectada, esté dispuesta a visitar a otro traumatólogo especialista en lesiones de articulaciones para que emita otro diagnóstico que ayude a Conchi Berenguel a salir de dudas.


fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/10/27/elda-da-prioridad-abonar-nomina/1183342.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...