TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Comunicado oficial de la SD Itxako



La Sociedad Deportiva Itxako quiere comunicar de manera pública y oficial sus impresiones acerca de la supresión del programa Reyno de Navarra y el futuro de las ayudas del Gobierno de Navarra a los proyectos deportivos de alto nivel.
La Sociedad Deportiva Itxako quiere comunicar públicamente que ha mantenido conversaciones con los máximos representantes del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física en las últimas semanas. En dichas reuniones, nuestro club ha conocido de primera mano las intenciones del instituto con respecto al programa Reyno de Navarra y los criterios que se van a seguir a partir de ahora con respecto a las ayudas públicas a nuestra sociedad.
Así mismo, queremos remarcar una vez más, insistiendo en las reiteradas apariciones públicas de nuestro presidente, Miguel Bujanda, que nuestro club es consciente del marco económico y social en el que desarrollamos nuestra actividad. No somos ajenos a la realidad de Navarra y su administración, por lo que comprendemos las medidas que está tomando el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física.
Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo que nos llevan ofreciendo las instituciones en los años de vida de nuestro club. Hemos ofrecido un proyecto serio, competitivo y con penetración social que se ha hecho merecedor de las ayudas que ha ofertado hasta el momento la administración. Se ha tratado de una labor constante y trabajosa que ha sido posible gracias al esfuerzo de toda la familia de la Sociedad Deportiva Itxako.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...