El Club presentó superávit aunque no el que estaba previsto
Francis Valero resaltó la política de austeridad que va a continuar el club presentando unos presupuestos acordes con la realidad. El precio de los abonos se ha reducido a la mitad, con el fin de que la afición se anime a seguir todos los encuentros disputados en casa.
La asamblea del Club Balonmano Elda Prestigio aprobó ayer las cuentas de la temporada 2010-2011, que se saldan con superávit aunque sólo se ha podido amortizar parte de la deuda que estaba prevista. Para la temporada 2011-2012 se cuenta con un presupuesto muy austero, de 314.500 euros donde los sueldos de la plantilla se reducen en un 35 por ciento y también hay un recorte importante en los gastos de desplazamiento y hoteles.
“Trabajaremos pese a todo” comentaba el presidente de la entidad blanquiazul, lamentando que se haya cerrado la temporada sin el apoyo de un esponsor principal y con unas expectativas similares para la que empieza. No obstante, el Club continúa realizando gestiones para buscar patrocinadores y destinar esos ingresos a amortizar la deuda y mejorar las condiciones de las jugadoras.
El precio de los abonos se reduce a la mitad
La asamblea aprobó por unanimidad reducir el precio de los abonos a la mitad, 30 euros, que será precio único. Con esta medida se espera incrementar el número de aficionados que acude a los encuentros, cuyo apoyo va a ser muy necesario esta temporada.
Felicitaciones a las jugadoras, equipo técnico y padres
El presidente felicitó al entrenador de la primera plantilla, José Ignacio Prades, así como a las jugadoras de todos los equipos y resto de personal técnico por la magnífica temporada que se ha realizado en el que el Elda Prestigio ha sido subcampeón de la Liga ABF y Copa ABF y subcampeón de la Copa de la Reina. En la asamblea también se destacaron los logros conseguidos por el resto de equipos a la vez que se agradecía a los padres y madres de las niñas el esfuerzo que hacen, sobre todo a la hora de realizar los desplazamientos.
Nuevas equipaciones y dos fichajes
Todas las categorías estrenarán equipación, ya que hace tres temporadas que era la misma y había grandes carencias. En cuanto a las caras nuevas, la línea de austeridad ha hecho posibles dos fichajes, el de la central francesa Myriame Said y la pivote cántabra Leticia Cobo, que jugarán junto a Marizza Farias, Llanos Trigueros, Conchi Berenguel y las internacionales junior Sheila Segura, Paula García, Susi Sánchez e Irene Espínola, que ya han jugado un papel muy importante en la pasada temporada.
Línea de trabajo
Se va a continuar con la línea de trabajo que se ha realizado en los equipos base, con la formación como la piedra angular. Prades, un año más ha resaltado que hay que empezar con humildad y reforzar los valores de esfuerzo, sacrificio e implicación con un club, una afición y una ciudad. Además se inculcará a las jugadoras la idea de cercanía, de identidad y de pertenencia a una gran familia.
Por su parte, Francis Valero destacó que el Club no quiere quedarse en el ámbito meramente deportivo, como ha demostrado ya participando en la Cabalgata de Reyes, en las cuestaciones de la cruz Roja o colaborando con muchos proyectos solidarios como hizo recientemente con Payasos sin Fronteras.
En la asamblea se presentó la foto oficial de la temporada en la que se muestra a todas las componentes del Club. Una vez más la foto es por gentileza de Vicente Esteban.
fuente: www.balonmanoelda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario