TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

COPAS DE EUROPA.- Los equipos españoles ya conocen rivales


echa: 26/07/2011

Hoy se ha celebrado en Viena el sorteo de las Copas de Europa (Copa EHF y Recopa), tanto en categorías masculina como femenina. Los equipos españoles ya conocen cuales son los rivales en las primeras fases de las competiciones continentales.

Copas de Europa femeninas
Itxako en Liga de Campeones está en el grupo D, junto a C.S. Oltchim Rm. Valcea, Dinamo Volgograd y el ganador del clasificatorio 2 que disputarán DVSC-Forum Debrecen, Buxtehuder SV, KGHM Metraco Zaglebie Lubin y un rival más que saldrá de la Q1.
Bm. Elda Prestigio tendrá que disputar el torneo 2 de la clasificación para entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentándose a  Byasen, WHC Metalurg y el segundo clasficado del torneo B de la Q1 que forman Üsküdar B.S.K., RK Zajecar, IUVENTA Michalovce y Britterm Veseli nad Moravou.
En la Copa EHF Bera Bera se enfrentará a las belgas del DHW Antwerpen, mientras que Mar Alicante jugará contra ganador Arkatron (Bielorrusia)-Prishtina (Kosovo).
En Recopa, el Mar Sagunto disputará la ronda 2 contra el ganador del Initia Hasselt (Belgica)-Krka Novo Mesto (Eslovenia)

1 comentario:

yerom 37 dijo...

con todo lo que estan pasando en Elda, creo que deberian dejarse de champions. demasiado desembolso economico para no conseguir nada. con la perdida de Ana Paula, Maja, Vanessa y Patricia, no tienen ni la mitad de equipo que el año pasado, ya que los refuerzos obtenidos no son equitativos a las bajas. Eso es otro punto, de todas las jugadoras pretendidas por el club no han conseguido fichar ninguna, cuando hace unos años, habia jugadoras que preferian cobrar menos con tal de jugar en el elda. En fin, que muchisima suerte a este peculiar elda 2011, 2012 porque la va a necesitar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...