TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 9 de julio de 2011

CAMPEONATO DE EUROPA 2011 DE BALONMANO PLAYA.- La selección femenina acaba sexta


Fecha: 09/07/2011

La selección española femenina de balonmano playa ha perdido en su último encuentro del Campeonato de Europa 2011 que se está celebrando en Croacia frente a Hungría por 1:2 (11:18, 19:17 y 6:8), en la lucha por el quinto puesto del Europeo que daba acceso directo al Mundial 2012.
El seleccionador femenino Pedro Moreno logró recuperar la moral de sus jugadoras tras caer en cuartos con Croacia, y en la jornada vespertina de ayer se evidenció en el durísimo partido con Turquía que se tuvo que decidir en el ‘shoot out’.
Sin embargo hoy frente a Hungría, la selección ha perdido el encuentro por simples detalles y falta de fortuna, ya que después del tremendo esfuerzo por remontar en el segundo set e igualar el choque para llegar al ‘shoot out’, las jugadoras no han tenido suerte en los momentos decisivos, de ahí la desolación al final del partido.
Con esta derrota, España acaba en la sexta plaza, muy meritoria por todo lo visto a lo largo del Europeo pero injusta porque merecieron más, y ahora su participación en el próximo Mundial 2012 de Brasil dependerá de alguna posible baja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...