TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 1 de julio de 2011

El Elda Prestigio reduce su presupuesto y el déficit que arrastra


La asamblea general ordinaria del Club Balonmano Femenino Elda aprobó las cuentas del pasado ejercicio y el nuevo presupuesto para la temporada 2011/2012 que será de 314.500 euros, 82.250 menos que la pasada campaña. La junta directiva que preside Francis Valero ha logrado reducir el déficit en 24.087 euros y ahora mismo el total de la deuda alcanza los 324.498 euros. Medio centenar de personas acudieron al acto, 42 con derecho a voz y voto.


El Club Balonmano Femenino Elda celebró su asamblea general ordinaria anual en el centro Cívico y Juvenil de Elda, con la presencia de cerca de un centenar de personas, 42 con derecho a voto, y en la que se aprobaron todos los puntos incluidos en el orden del día: 

1. Lectura del acta de la Asamblea anterior para su aprobación, si procede. 
2. Balance económico de la temporada 2010/2011 y aprobación de cuentas. 
3. Información y aprobación del presupuesto para la temporada 2011/2012.
4. Propuesta para el precio de los abonos
5. Propuesta para las cuotas de la base 
6. Balance deportivo de la temporada y previsiones para la próxima. 
7. Ruegos y preguntas. 

La exposición corrió a cargo de Francis Valero (presidente del club), Jesús Iborra (vicepresidente) y José Ángel Sandoval (secretario), aunque también participaron durante la misma, Pepe Verdú (encargado de la base), José Ignacio Prades (entrenador del primer equipo) y Ángel Pons (ayudante). Antes de someterse a votación los diferentes puntos en el orden del día, el presidente del club eldense se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia y asegurando que pese a los problemas económicos que tiene la entidad “no es momento de quejas ni de lamentaciones, si no de ilusión, confianza y esperanza. Ilusión porque se está haciendo un trabajo muy importante en la base y hay esperanza de que dentro de poco podamos lucirnos por pabellones españoles y europeos con un equipo formado casi en su totalidad con chicas de nuestra ciudad y de nuestra base, aunque yo creo que en la actualidad ya lo estamos haciendo”.

EL DÉFICIT SE REDUCE EN 24.087 EUROS 

El balance económico de la pasada temporada 2010/2011 permitió reducir la deuda del club en 24.087 euros y dejar el déficit total de la entidad en 324.498 euros.
El club eldense, en esta temporada ya pasada, ha ingresado 376.003 euros y ha gastado 351.916 euros. Los ingresos más destacados son: 126.430 euros de subvenciones, 96.497 euros de publicidad de empresas y 45.000 euros de patrocinadores. Los gastos más cuantiosos aparecen en personal, 186.641 euros, y en desplazamientos, 52.614.

314.500 EUROS DE PRESUPUESTO

Como ya viene ocurriendo en las últimas campañas, el presupuesto para la temporada 2011/2012 se ha reducido considerablemente y será de 314.500 euros, 82.250 menos que en el último ejercicio. La directiva blanquiazul asegura que se ha ajustado al máximo en la confección del presupuesto y que espera poder reducir más la deuda durante la temporada que todavía no se ha iniciado. En los ingresos presupuestados destacan los 126.000 euros en subvenciones, 55.000 euros en patrocinadores, 49.000 euros en publicidad de empresas y 46.000 euros en publicidad institucional. En el apartado de gastos previstos resaltan los 122.500 euros en personal y los 60.000 euros en desplazamientos. 

BALANCE Y PREVISIONES DEPORTIVAS

José Ignacio Prades y Ángel Pons fueron los encargados de resumir el balance deportivo de la pasada temporada, valorando diversos aspectos de cada uno de los equipos de la entidad. Prades destacó el buen papel que realizó el primer equipo en todas las competiciones en las que participó, acabando como subcampeón en todas, a pesar del gran cambio que sufrió la plantilla esta pasada temporada. Resaltó también la aportación de las jugadoras más jóvenes y de lo justo de fuerzas que llegó el equipo al final de la temporada. A continuación, se encargó de exponer las previsiones deportivas para esta próxima campaña, donde el equipo todavía ha perdido más potencial y las más jóvenes tendrán mayor responsabilidad. El máximo responsable técnico también quiso dejar constancia de la importancia que tendrá la unión de todos a la hora de sacar el proyecto adelante.

PLANTILLA 2011/2012

La plantilla del primer equipo estará compuesta por diez jugadoras que continúan de la pasada temporada (Llanos Trigueros, Susi Sánchez, Sheila Segura, Celia López, Teresa Francés, Marizza Faría, Irene Espínola, Cristina Gabaldón, Paula García y Conchi Berenguel), además de los nuevos fichajes (Myriame Said y Leticia Cobo) y una incorporación del juvenil (Alicia Requena). Una ficha queda todavía libre para un posible último fichaje, ya que Prades asegura que es necesario contratar una primera línea más. Además, como ya ocurrió en la temporada que acaba de concluir, mínimo dos juveniles más realizarán la pretemporada con la primera plantilla y entrenarán con regularidad durante toda la campaña. 

ENTRENADORES DE LA BASE 

Francis Valero tuvo palabras de agradecimiento para Ayen Díaz, que no continuará en el organigrama técnico del club, y se dio a conocer quienes dirigirán la cantera blanquiazul:
INFANTIL B: Myriam Said
INFANTIL A: Juan Fco. Machado.
CADETE B: Erika Sigüenza.
CADETE A: Miguel Ángel Córcoles.
JUVENIL: Rosa Muñoz.
SENIOR B: Francisco Marco.

PRECIOS DE ABONOS Y CUOTAS PARA NIÑAS

Una de las novedades más importantes fue la reducción del precio de los abonos para la temporada 2011/2012, que se pondrán a la venta a 30 euros, a la mitad que la pasada campaña. Las niñas de la base tendrán que abonar 300 euros, 50 euros más que el pasado año, aunque según los directivos la medida tiene la única intención de mejorar los servicios que se prestan actualmente. Por ejemplo, tras muchos años sin adquirir ropa nueva, esta temporada todos los equipos vestirán con la firma valenciana LUANVI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...