TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de julio de 2011

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO


Todo preparado en Porriño


Fecha: 14/07/2011

Después de entrenar con intensidad durante los últimos días, las jugadoras de la selección nacional júnior femenina están preparadas para debutar, en el día de mañana, en el 'Torneo Internacional de Porriño', prueba que permitirá a España cuidar los últimos detalles antes de iniciar su participación en el Campeonato de Europa de 2011, a disputar en Holanda del 4 al 14 de agosto.

El seleccionador nacional, Jenaro Félix, ha asegurado que las jóvenes están entrenando "a muy buen ritmo, a pesar de que estamos en la etapa menos deseada de la preparación, porque hay mucha carga de entrenamiento físico". Eso sí, aunque las chicas han disfrutado de varias semanas de descanso, "están razonablemente bien".

Además, el preparador nacional ha señalado que, gracias al trabajo realizado con las jugadoras en los dos últimos años en la categoría juvenil, "es mucho más fácil" preparar una gran cita continental, porque "no me tengo que enfadar con ellas para nada, tan sólo parecer enfadado en alguna ocasión para mantener la intensidad, porque es cierto que trabajan a la perfección sin tener que decir nada".

Holanda será el primer rival de España en el 'Torneo Internacional de Porriño' (viernes, 20:00 h), un equipo que, en opinión del entrenador español, "es muy similar en su estilo a las selecciones nórdicas, con un juego muy bien estructurado y con jugadoras muy atléticas". Igualmente, ha indicado que aprovechará el partido "para preparar un posible cruce en la segunda fase" con Holanda.

En las dos jornadas restantes, España enfrentará a Polonia (sábado, 20:00 h) y Rusia (12:30 h), dos rivales "de mucha entidad", en palabras del técnico nacional. "Polonia practica un balonmano muy similar al de Alemania, con un juego lento y muy buen lanzamiento exterior", y "Rusia está en nuestro grupo en el Campeonato de Europa y es una de las tres mejores selecciones del planeta en la categoría, poco más hay que decir".

Iberia, una vez más con el balonmano

A pesar de que el 'Torneo Internacional de Porriño', la cancelación de varios vuelos a nivel continental ha provocado el retraso en el desplazamiento del equipo nacional de Holanda, rival de España en el día de mañana.

Sin embargo, una vez más, la rápida actuación de Iberia permitirá a la expedición holandesa aterrizar, en las próximas horas, en Galicia. De ahí, el agradecimiento de la Real Federación Española de Balonmano para la compañía aérea, siempre dispuesta a ayudar al balonmano español.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...