TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de julio de 2011

El Elda Prestigio planifica su pretemporada




14-07-2011
José Ignacio Prades
José Ignacio Prades ha citado a las componentes de la primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda a las nueve de la mañana del próximo 1 de agosto para comenzar el trabajo de pretemporada que comenzará con sesiones de mañana y tarde.
Trece días después y antes de que el 10 de septiembre empiece la competición liguera en la División de Honor de balonmano femenino visitando al C.LE.BA. León, el Elda Prestigio comenzará a desarrollar su calendario de amistosos de pretemporada. Ese día, 13 de agosto, se desplazará hasta Murcia para medirse al UCAM Murcia. El 17 de agosto jugará en el "Pitiu Rochel" frente al Mar Alicante el partido de ida de la Copa Generalitat. Durante los días 19 y 20 de agosto, las de Prades disputarán el Torneo de Elche donde, además de las eldenses, participarán el anfitrión Elche Mustang, Randers de Noruega y el Mar Alicante. El 24 de agosto se jugará en el "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" la vuelta del la Copa Generalitat. Para los días 27 y 28 de agosto se ha programado el Torneo "Ciudad de Elda" con la presencia del Elda Prestigio, Elche Mustang, Mar Alicante y UCAM Murcia. El 31 de agosto el equipo eldense se desplazará hasta Valencia para medirse al Maritim. Aunque está por confirmarse la fecha en que el Elda Prestigio se desplazará hasta la localidad francesa de Nimes donde ha sido invitado para participar en su torneo, el 4 de septiembre jugará el primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa de España, ante el Grupo ASFI Itxako Navarra.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...