TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 9 de julio de 2011

El Cleba León Balonmano abrirá la liga en casa midiéndose al Elda Prestigio, actual subcampeón de liga


Un «hueso» para empezar

El Cleba León Balonmano abrirá la liga en casa midiéndose al Elda Prestigio, actual subcampeón de liga

09/07/2011 Cristina renieblas | león 

El Cleba León Balonmano ya conoce cual será su rival en el inicio de la próxima temporada liguera. El sorteo realizado ayer emparejó al equipo leonés con todo un hueso: el Elda Prestigio, subcampeón de liga y de la Copa de la Reina en la pasada campaña.

Un arranque que promete un encuentro arriesgado, en palabras del entrenador del equipo, Diego Soto. «Es un partido que generará ilusión». Se trata de un gran rival que «pese a no tener una plantilla quizá tan completa y profunda como otros rivales, fueron capaces de exprimirla al máximo».
Después del Elda, los siguientes rivales serán igual de difíciles, entre ellos estará el UCAM Murcia y el Itxako de Navarra, que fue campeón de la liga y que además está conformando una plantilla para conseguir un objetivo muy ambicioso como es conseguir el triplete el próximo año. Como término a la liga el Cleba tendrá que enfrentarse, también en casa, al Mar Sagunto que Soto considera como un equipo «poderoso y que volverá a ser competitivo». Luego tocará viajar a Madrid para enfrentarse contra el Alcobendas que terminó la temporada en décima posición, y cerrando la temporada con el encuentro en el que se enfrentará al equipo canario Ro-™casa que pudo salvarse del descenso gracias a la compra de la plaza de Vicar Goya de Almería.
Diego Soto comenzará los entrenamientos del Cleva este próximo 1 de agosto. Servirán para ensamblar una plantilla que aún sigue sin estar conformada, y en la que ya figuran nuevos fichajes, como el de Raquel de la Cruz, con la que Soto pretende reforzar la primera línea, y la guardameta húngara Csilla Fekete. Con estas nuevas jugadoras el entrenador augura un equipo con «más versatilidad y posibilidades, al no tener que realizar tantos cambios defensa-ataque».
Pero «aún queda una jugadora por llegar, aunque todo depende de cuestiones económicas del club, de los recursos de los que disponga, pero yo espero que la situación pueda resolverse antes de que comencemos a entrenar». Los objetivos de Diego Soto para la nueva temporada aún no están fijados, también debido a la espera del cierre de la plantilla: «Todavía no los hemos marcado, lo haremos cuando el equipo esté al completo, y todo ello depende en un 99 por ciento del aspecto económico».
Su opinión sobre el calendario es clara: «La valoración la haremos a posteriori según los resultados que obtengamos. Hay que jugar contra todos y lo que marca tu posición es la dinámica de juego»

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...