TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 16 de julio de 2011

El Kukullaga de Vizcaya aspira a ocupar la plaza que deja el retirado Monóvar


La inclusión del equipo vasco en la División de Honor perjudica las economías de los tres clubes de la provincia


JUAN MUÑOZ 
El equipo vizcaíno del Kukullaga Etxebarri aspira a ocupar la plaza que deja vacante el retirado Monóvar Urbacasas en la División de Honor de balonmano femenino.
En las próximas horas el Kukullaga, equipo fundado en 1983 y que ha militado en la serie de plata, puede convertirse en nuevo componente de la máxima categoría si acepta el ofrecimiento de la Federación Española de Balonmano.
La llegada del cuadro vasco a la División de Honor perjudicaría las economías de los equipos provinciales, tanto la del Elda Prestigio, Mar Alicante y Elche Mustang.
Estos tres clubes lamentaron hace unas fechas la permuta de categoría que llevaron a cabo el Vicar Goya de Almería y el Ro'casa de Telde, ya que las canarias habían descendido a la serie de plata y era un alivio para las arcas de los equipos de la provincia evitar más desplazamientos a suelo canario. 
Sin embargo, el equipo almeriense, que se salvó del descenso en el tramo final de la Liga, optó por renunciar a la División de Honor y cambió su plaza por la del conjunto de Telde. Eso supone dos largos desplazamientos a Vizcaya y Canarias en lugar de viajar a la cercana Monóvar y a tierras almerienses.
Por otro lado, el Elda Prestigio y el Elche Mustang alcanzan las semifinales de la Copa de la Comunidad al retirarse sus correspondientes oponentes, los casos del Torrellano y Monóvar Urbacasas.
El Elda Prestigio se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Maritim de Valencia-Mar Alicante, y el Elche Mustang jugará contra el ganador de la eliminatoria entre el Mar Sagunto y el Castellón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...