Victoria del Mar Alicante, que alcanza los ansiados 30 puntos que le permiten después del empate entre Elda y Elche, asegurar como mínimo la quinta plaza de la Liga ABF, que le da derecho a participar en competición europea la próxima temporada.
Muy firme el conjunto de Sandoval en labores defensivas, el 6.0 que presentaron de salida las locales tenia la lección bien aprendida del partido de ida y se concentró en cortar las conexión de la primera línea cantabra con el pivote, además del juego de penetraciones, conscientes las alicantinas de la gran efectividad de la guardameta gala, Pradel en los lanzamientos desde 9 metros. El bloque central formado por Craciun, Nuñez y Barrios se mostró inexpugnable.
La defensa del Mar rompió el ritmo de circulación del Castro, y de nuevo las contras después de las recuperaciones de balón fueron una de las armas fundamentales de las locales, destacando las rápidas transiciones de las extremos Tobiasen y Jovovic. El Mar Alicante fue aumentando paulatinamente las distancias, su ritmo de juego era muy superior y dejaba practicamente sentenciado el partido con el 8 goles arriba en el descanso.
En la reanudación el equipo alicantino no bajo el pistón a pesar de que el técnico Ángel Sandoval comenzó a hacer rotaciones, dándole descanso a Laima , De Sousa e Isabel Ortuño. Algunas imprecisiones en el ataque las intentó aprovechar el Castro pero se encontro con una inspirada Cristina Maestro, muy acertada en los lanzamientos desde los 6 metros. La segunda mitad fue muy cómoda para el Mar, que tuvo siempre ventajas superiores a los 10 goles
El Próximo partido del cuadro alicantino será el martes, donde rendirá visita al UCAM Murcia, en partido adelantado a la penúltima jornada de liga, con motivo del histórico compromiso del próximo domingo en Hungría con la disputa del partido de ida de la Final de la Recopa de Europa.
fuente:www.maralicante.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario