TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

Sin confianzas ante el colista (S.19.00 h.)


DEPORTES 17 / Marzo / 2012
PRADES NO QUIERE NINGÚN TIPO DE CONFIANZA


Esta tarde (19.00 h.) el pabellón municipal Ceares-Coto-Viesques  de Gijón acoge el vigésimo primer partido de liga en la División de Honor de balonmano femenino que disputarán el colista, FEVE Bm. Gijón (14º: 1 Pto.) y el Elda Prestigio (9º: 17 Ptos.).
A pesar de la posición que ocupa su rival en la clasificación, las de Elda no se fían en absoluto de un contrincante que quiere morir matando y que, tras conseguir el único punto que tiene en su casillero, se ha visto con posibilidades matemáticas de lograr lo que parece imposible: La permanencia.
Tras hacer noche en la Fundación ADEMAR de León, la expedición eldense llega a la ciudad asturiana con la intención de meterle presión al partido desde el pitido inicial para evitar que las de Víctor Manuel López “Viti” se crezcan como ocurrió en el partido de la primera vuelta donde pusieron contra las cuerdas a las de Prades hasta el minuto diez de la segunda mitad.
El técnico del Elda Prestigio ha desplazado a todas sus jugadoras excepto a Erika Sigüenza que ha sufrido un pequeño accidente laboral.
El partido lo dirigirá la pareja de valencianos formada por Gerardo Eloy Bohigas Estela y Joaquim Castañer Girbes.

fuente http://radioelda.com/?p=noticias&cat=9&ref=1554&name=Sin%20confianzas%20ante%20el%20colista%20(S.19.00%20h.)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...