TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Por imperativo legal


DEPORTES 12 / Marzo / 2012
El pasado sábado, antes de que se jugara el partido de División de Honor entre el Elda Prestigio y el Bm. Ro´Casa, se escenificó el cada vez más evidente distanciamiento que existe entre un sector de la Junta Directiva, en la actualidad Junta Gestora, del C. Bm. Fem. Elda y el Director Deportivo del Club a la vez que entrenador del primer equipo, José Ignacio Prades.
A pesar de lo mucho que tenía en juego la primera plantilla ante las canarias, los mandatarios quisieron imponer su criterio por encima del que tenía el técnico al obligar a las tres juveniles que desde el principio de temporada están a sus órdenes tanto en partidos como en entrenamientos- Celia López, Alicia Requena y Teresa Francés- a viajar con el equipo juvenil hasta Elche para jugar un partido también importante pero de categoría juvenil al fin y al cabo. El enfado de Prades fue mayúsculo aunque de poco le sirvió por cuanto solo pudo contar con Teresa Francés y, con las otras dos ausencias, no inscribió en el acta arbitral, a pesar de jugar en casa, a las catorce jugadoras a que tiene derecho.  

Preguntado el técnico sobre si esta situación significa una injerencia por parte de los directivos en su labor como director deportivo, con la prudencia que le caracteriza, Prades ha manifestado en el programa SER Deportivos de Radio Elda-Cadena SER que “No quiero crear más problemas de los que ya tenemos imponiendo mi criterio al de otras personas”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...