TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

Conchi Berenguel: `Mi futuro no está en Elda´


DEPORTES 22 / Marzo / 2012
CONCHI BERENGUEL CON EL EX PRESIDENTE, FRANCIS VALERO
El próximo domingo se cumplirán cuatro meses desde que Conchi Berenguel, jugadora del Elda Prestigio, pasó por la mesa de operaciones del doctor Nacho Nebot en Valencia para que le restaurara la lesión sufrida en una de sus rodillas. Tras un mes de espera e incertidumbre ante la gravedad de esa lesión, se confirmaron los peores presagios. Conchi Berenguel lleva, por lo tanto, cinco meses fuera de las canchas de juego y ahora ya ha empezado a correr para fortalecer la musculatura de la extremidad dañada.

La simpática andaluza ha pasado hoy por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER para hacer partícipes a los oyentes de las sensaciones que tiene ahora que, como se suele decir, ve la luz al final del túnel. Se encuentra animada y lo que más le preocupa ahora es que, como así está ocurriendo, se vayan cumpliendo los plazos que le marcó el Dr. Nebot y entre los que no se encuentra participar en un partido oficial esta temporada. “No quiero correr más de la cuenta aunque me apetezca estar jugando cuanto antes” ha dicho.

Conchi Berenguel ha alabado el esfuerzo que están haciendo sus compañeras para defender el escudo de un club que les adeuda cinco mensualidades en el mejor de los casos. Siete en el peor de ellos, en el de los y las que estaban en el club la pasada temporada. Dice la extremo que “no se puede vivir del aire y todos tenemos cosas que pagar” añadiendo que “aunque estoy muy a gusto aquí, si no se soluciona el problema económico la temporada que viene no podré seguir en Elda” e incluso ha insinuado la posibilidad de emigrar a otras ligas europeas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...