TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 24 de marzo de 2012

Jesús Iborra: ´La situación es tan difícil que el Elda Prestigio morirá haciendo ruido´


El nuevo presidente del club afronta una deuda de 350.000 euros y sin ingresos "porque nos han cerrado todos los grifos"


Francisco Valero, con lágrimas en los ojos, deja paso al nuevo presidente Jesús Iborra.

Francisco Valero, con lágrimas en los ojos, deja paso al nuevo presidente Jesús Iborra.  JESÚS CRUCES
J. A. 
El socio número 16 del Elda Prestigio, Jesús Iborra Asensi, se convirtió ayer en el nuevo presidente del club sustituyendo a Francisco Valero Juan que ha permanecía al frente de la entidad desde el 13 de junio de 2008.

Valero deja la presidencia sin hacer ruido "para no perjudicar al club", repitió hasta la saciedad y sin elevar el tono de voz en ningún momento cuando las instituciones no le apoyaron como esperaba y necesitaba: "Han sido cuatro años de orgullo y sólo tengo palabras de agradecimiento para las jugadoras y las personas que nos han ayudado durante estos años".

Mientras los socios del Elda Prestigio ovacionaron al dirigente saliente, éste, con lágrimas en los ojos, pasó todo el poder de la entidad a Iborra, que se apresuró a certificar que al 20 de marzo el déficit del club es de 347.000 euros "pero debemos esperar a la asamblea de junio para conocer con exactitud la deuda ya que faltan otras partidas que se esperaban y no han llegado", por lo que los números rojos del club pueden alcanzar los 450.000 ó 470.000 euros en su momento.

El nuevo mandatario blanquiazul asegura que "voy a ser el malo de la película porque la situación es crítica y habrá que adoptar algún tipo de medida, pero moriremos haciendo ruido porque nos han cerrado todos los grifos y no tenemos ingresos".

Iborra aseguró a los socios del Elda Prestigio que "vamos a trabajar hasta donde podamos para ver con qué recursos contamos, pero si el equipo no puede estar en División de Honor estaremos en la categoría que podamos porque sólo contamos de salidas con unos cincuenta o sesenta mil euros".

Junto a Iborra forman la nueva junta directiva José Verdú (vicepresidente primero deportivo), Pascual Requena (vicepresidente segundo económico), Juan Francisco Machado (secretario), Mónica Moreno (gerente y relaciones públicas), mientras que en el capítulo de vocales figura el propio Francisco Valero, Paqui Izquierdo, Rosa Muñoz, Francisco Esquivias, José Francisco Maciás y otros componentes más ya que Jesús Iborra desea cerrar la junta directiva la próxima semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...