TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 21


Elche-Mustang vence en el duelo alicantino


Fecha: 18/03/2012

 
El Elche-Mustang ha vencido en el duelo alicantino contra el CB Mar Alicante (26:25), lo que deja a ambos equipos  empatados a 26 puntos. Las de José Francisco Aldeguer necesitaban vencer por seis tantos para auparse a la quinta posición, pero fue una misión imposible debido a la gran igualdad que hubo durante todo el encuentro.

Por su parte, el Grupo Afi Itxako sigue sin conocer la derrota en la competición doméstica tras no dar ninguna oportunidad al BM Mar Sagunto. El acierto de la pivote Zulai Aguirre en los primeros compases puso las primeras diferencias en el marcador a favor de las navarras, que fueron aumentando con el transcurso del partido hasta llegar a los quince tantos (18:33). 

La victoria del BM Alcobendas sobre el Kukullaga Etxebarri(31:25), permite a las madrileñas empatar a puntos con el tercer clasificado, el BM Mar Sagunto. El otro contendiente en la lucha por la salvación, el Promociones Paraíso-Castro Urdiales, tampoco ha podido puntuar esta jornada tras perder contra el Bera Bera (20:22), que sufrió mucho para doblegar a las cántabras, que llegaron a estar con cuatro goles de ventaja. 

Quien está cerca de certificar su descenso es el Feve BM Gijón, que ha perdido esta jornada contra el BM Elda Prestigio (23:30) y sigue sin conocer la victoria en esta temporada. El triunfo de las alicantinas las aupa a la octava posición en detrimento del Cleba León BM, que ha perdido contra el BM Porriño (28:19).

Por último, el Ucam BM Murcia sacó un punto de su visita al BM Ro’Casa (19:19) gracias al gol en el último segundo conseguido por Radostina Stefanova.

La siguiente jornada de la División de Honor Femenina será dentro de dos semanas, ya que los días 21 y 25 de marzo el equipo nacional absoluto femenino tiene un doble compromiso con Ucrania, con motivo de la clasificación para el Campeonato de Europa de 2012, que se celebrará en Holanda del 2 al 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...