TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 20 de marzo de 2012

Jesús Iborra será presidente del Elda el próximo viernes

La presentación de candidaturas finalizó ayer con el alicantino como único interesado en sustituir al mandatario blanquiazul Francisco Valero






Jesús Iborra presidirá el Elda.
Jesús Iborra presidirá el Elda. JESÚS CRUCES
J. A.

El alicantino Jesús Iborra Asensi, de 46 años de edad, salvo imprevistos de última hora, será nombrado oficialmente nuevo presidente del Elda Prestigio en la asamblea fijada para el próximo viernes al ser el único candidato interesado en sustituir a Francisco Valero Juan, presidente en funciones de la entidad blanquiazul.
La única posibilidad de que los socios tengan que ejercer su derecho al voto es que hoy, hasta las 10 horas, pudiera aparecer alguna candidatura traspapelada ya que al ser festivo ayer, último día para presentarse a los comicios, se abre un paréntesis por si se diera esa hipotética circunstancia.
Sin embargo, a la junta electoral presidida por Alejandro Enguídanos y compuesta por Juan Maestre y José Francisco Maciá, no ha llegado ningún otro candidato para hacerse cargo de la presidencia del Elda Prestigio.
Iborra desempeña su actividad profesional de director comercia y reside en Elda, donde desde hace cinco años está ligado al club, ejerciendo de vicepresidente de la entidad desde el mes de mayo del pasado año.
El próximo viernes será nombrado presidente y desde ese momento comenzará a trabajar para perfilar el nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada y a buscar ayudas financieras para ver cúal es la realidad actual del club con el fin de configurar el organigrama deportivo.
Iborra cuenta con doce personas para componer la nueva junta directiva y repartir los cargos que desempeñarán cada una de ellas, aunque el que será nuevo presidente del Elda Prestigio ha valorado, en más de una ocasión, el apoyo de los 150 incondicionales que, fielmente al equipo, acuden a presenciar los partidos independientemente del potencial de la plantilla y de que los resultados acompañen más o menos.
El que ha sido vicepresidente del club durante los últimos diez meses se comprometió a no dejar solo y sin rumbo al Elda Prestigio, asegurando que si no se presentaban candidaturas él daría el paso al frente para evitar el vacío de poder, aunque admite que no será un camino de rosas debido a la delicada situación económica de la entidad, lo que dificulta que el Elda Prestigio puede cumplir con sus compromisos.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...