TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 21 de marzo de 2012

Jesús Iborra: `El proyecto está marcado por la austeridad´

Deportes 20 / Marzo / 2012
Jesús Iborra en los estudios de Radio Elda-Cadena SER 
Cuarenta y ocho horas antes de que la asamblea de socios ratifique su candidatura, el nuevo presidente del Club Balonmano Femenino Elda, Jesús Iborra Asensi, ha pasado por los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER para intervenir en el programa “SER Deportivos”.

Iborra ha enfatizado en que será la austeridad la que marque su proyecto recalcando que no se van a gastar ni un euro más del que tengan en la mano a la vista de la cantidad de acuerdos incumplidos por parte de distintos patrocinadores e instituciones públicas en forma de subvenciones que debían haber llegado y de las nunca más se supo.

El nuevo presidente del C. Bm. Fem. Elda sustenta el futuro del club en lo que pueda dar de sí la base y deja el del primer equipo en la División de Honor en el condicionante de poder contar con los 135.000 € que cuesta competir en esa categoría. Iborra tras asegurar que “estaremos en la máxima categoría en la que la economía nos deje” ha solicitado el “apoyo de todos” para seguir adelante con la historia del club.  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...