TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Ya hay semifinalistas



DEPORTES 13 / Abril / 2012
ALCABENDAS SUFRIÓ PARA GANAR (FOTO: RFEBM)
La XXXIII Edición de la Copa de S. M. La Reina de balonmano femenino que se está disputando en el Palacio “Costa Blanca-Ciudad de Altea” ya tiene semifinalistas.
Hoy hay jornada de descanso en lo que a la competición se refiere y de los cuartos de final disputados ayer salieron los equipos que buscarán un puesto en la final una vez que mañana se disputen las semifinales.
El Bera Bera de San Sebastián, después de deshacerse con cierta facilidad (30-22) del Elche Mustang, se medirá (16.00 h.) al Bm. Alcobendas que tuvo que trabajar para imponerse (21-25) al UCAM Murcia.
El otro enfrentamiento se disputará a partir de las 20.00 h. y deparará un atractivo Mar Alicante- Grupo Asfi Itxako Navarra. Las de Esteban Roig sufrieron para vencer por un solo gol (24-25) al Ro´Casa canario que dirige Paco Santana. De hecho, el triunfo alicantino llegó de penalti con el crono parado. Las navarras de Ambros Martín, como se preveía, apenas tuvieron problemas para vencer (22-37) al Mar Sagunto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...