TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 21 de abril de 2012

Sin confianzas (S. 16.30 h.)


DEPORTES 21 / Abril / 2012
EN LA 1ª VUELTA EL ELDA PRESTIGIO SUFRIÓ PARA GANAR EN ETXEBARRI
El polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” acoge esta tarde (16.30 h.) el vigésimo tercer partido del grupo único de la División de Honor de balonmano femenino que jugarán el Elda Prestigio (9º: 19 Ptos.) y el Kukullaga Etxebarri (12º: 9 Ptos.).

Para las de Elda el atractivo estriba en conseguir el mayor número de puntos posible de los ocho que restan por disputarse para maquillar una temporada marcada por la irregularidad provocada por la precaria situación económica y por los vaivenes que se han producido en los entresijos de la entidad que ahora preside Jesús Iborra. Para las vizcaínas el triunfo se antoja vital si quieren seguir alimentando sus opciones para mantener la categoría. De facto, desde la cúpula del club extebarritarra consideran que tienen una buena oportunidad para puntuar ante “un equipo irregular” si bien consideran que el factor campo le puede pasar factura al equipo que entrena la madrileña, ex Elda Prestigio, Lidia Montes que regresa a Elda con un rol bien distinto al que tenía cuando se marchó del club eldense.El “Kuku” ha recuperado jugadoras aprovechando el parón de dos jornadas que ha tenido la competición liguera si bien sigue teniendo la baja de Alba que, aunque ha vuelto a los entrenamientos tras su operación, todavía no está en condiciones de reaparecer.

Prades ha trabajado concienzudamente para abstraer a su vestuario de la, por enésima vez, convulsa semana que ha vivido el club y tiene a toda la plantilla a su disposición por lo que confía en no pasar tantos apuros como en la primera vuelta para derrotar al equipo del Gran Bilbao.

El encuentro será dirigido por los hermanos malagueños Sergio Francisco y Francisco José Gallardo Cabello. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...