TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 14 de abril de 2012

A por la tercera consecutiva (32-17)

Asfi Itxako se ha impuesto al Mar Alicante en las semifinales de la Copa de la Reina por 32-17 y tendrá mañana a las 11.00 horas de la mañana la oportunidad de conseguir el tercer título copero consecutivo. El encuentro podrá verse en directo por Teledeporte y las nuestras tendrán un duro compromiso ante el Bera Bera guipuzcoano. Las navarras han hecho un buen partido en semifinales ante el complicado equipo alicantino.

El inicio del partido ha sido muy difícil, como ya se preveía, y Mar Alicante ha propuesto una defensa adelantada que ha complicado mucho las cosas a las de Ambros Martín. El primer gol de Asfi Itxako ha tenido que esperar al minuto 6 de partido, pero, poco a poco, las estellesas han ido cogiendo el ritmo hasta tomar la primera ventaja en el minuto 12 con un 4-3.
La defensa de las de Ambros y las paradas de Silvia Navarro han aprovechado ese momento para apretar el acelerador y comenzar a abrir hueco en el electrónico. Mar Alicante no sabía como parar el vendaval navarro y su entrenador, Esteban Roig, ha tenido que pedir un tiempo muerto para intentar solucionar sus problemas.
Esa pausa ha tenido la sangría alicantina y el partido se ha ido estabilizando, pero las nuestras no han bajado el pistón y eso ha ido rompiendo el partido. Los parciales han marcado el final de la primera parte muy a favor de Asfi Itxako, que ha llegado al descanso ya con una amplia ventaja de 7-16. La efectividad en ataque ha sido alta, los sistemas defensivos han funcionado, Silvia ha parado y Milenkovic ha detenido dos siete metros. Poco más se puede pedir para medio partido.
La segunda mitad no ha tenido excesiva historia. La tendencia no ha cambiado nada y eso ha permitido que las diferencias se hayan mantenido e, incluso,  ampliado a favor de las nuestras. Ambros ha repartido los esfuerzos de sus jugadoras en el tramo final del encuentro pensando ya en la final.
El triunfo por 32-17 abre las puertas de la final y el compás de espera ante el choque de las 11.00 horas de la mañana contra el conjunto guipuzcoano del Bera Bera. Va a ser un partido de máxima igualdad donde esperemos que nuestras chicas consigan el tercer título consecutivo. Teledeporte ofrecerá en directo el encuentro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...