TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

sábado, 28 de abril de 2012

Balonmano femenino.- Las jugadoras del Elda Prestigio retiran el plante y viajan a Estella


El equipo se enfrenta hoy al Itxako sin haber percibido ninguna de las seis mensualidades que les adeuda el club

 




Prades y Llanos Trigueros leyeron la nota de prensa.
Prades y Llanos Trigueros leyeron la nota de prensa.  JESÚS CRUCES
J. A. 
Las jugadoras y cuerpo técnico del Elda Prestigio retiran el plante y viajar hoy a Estella para enfrentarse al Itxako (20 horas) en partido de Liga de División de Honor de balonmano femenino.
Hace un mes las componentes del equipo blanquiazul comunicaron que no viajarían a tierras navarras si no percibían al menos una de las mensualidades que tienen pendiente de cobro en la presente temporada liguera.
Sin embargo, tal y como ha venido publicando este diario durante los dos últimos días, conforme se acercaba el 28 de abril, iba tomando más cuerpo que el equipo iría a jugar a Estella. "Porque no era nuestra intención dañar al club", a pesar de que no han percibido ni un euro de las seis nóminas que les adeuda la entidad.
Lo único que han logrado es que el club flete un autobús para viajar a Estella, ya que al enterarse, a través de este periódico, que el club había reservado dos monovolúmenes para ser conducidos por el técnico y el delegado, las jugadoras dijeron que no. "Encima de que no cobramos, no vamos a permitir viajar en furgonetas".
La capitana Llanos Trigueros y el técnico José Ignacio Prades leyeron ayer una nota de prensa elaborada por la plantilla en la que enfatizan. "Volvemos a dar una lección de profesionalidad, dedicación, compromiso, sacrificio y dignidad", asegurando que hay jugadoras que sólo tienen el balonmano como medio de vida para subsistir. "Al no cobrar se ven obligadas a pedir dinero a sus familiares y amigos para poder comprar en el supermercado".
En la misma nota de prensa las jugadoras dicen que "apelamos a todas aquellas instituciones públicas que se comprometieron a ayudarnos a que lo hagan lo antes posible, al tiempo que realizamos un llamamiento a todas las empresas de Elda para que colaboren con nuestro club, ya que consideramos que también está en juego la imagen de la ciudad".
Por su parte, Jesús Iborra, presidente del club, afirmó días pasados que "si el equipo no se presenta en Estella será descalificado al repetir una segunda incomparecencia tras no presentarse en Castellón el equipo juvenil".
Pero este diario publicó ayer que la Federación Española de Balonmano no descalificaría al equipo si no se presentaba a jugar "porque no es vinculante" aunque perdería el partido (10-0), dos puntos de penalización y una multa por incomparecencia.
Sin embargo, el dirigente blanquiazul, tras la nota de prensa, afirmó que "tenía que estar con las jugadoras porque es indecente por dónde estamos haciendo pasar a las componentes de la primera plantilla del Elda Prestigio".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...