TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 13 de abril de 2012

XXXIII COPA DE S. M. LA REINA - Altea 2012.-El Grupo ASFI Itxako Navarra sella su pasaporte para semifinales tras vencer al BM Mar Sagunto


Fecha: 12/04/2012



El segundo partido de cuartos de final de la Copa de S. M. la Reina enfrentó al BM Mar Sagunto con el Grupo ASFI Itxako (22:37, 9:15 en el descanso), un encuentro igualado en su primera mitad, donde las saguntinas a pesar de mantenerse en todo momento por detrás en el marcador, no pusieron las cosas fáciles al conjunto navarro, cuyo triunfo supone la clasificación para las semifinales.

Prácticamente desde el primer minuto, Ambrós Martín pedía más intensidad a sus chicas, cuyos huecos en la defensa permitieron que el BM Mar Sagunto se acercarse peligrosamente en el marcador (4:6, minuto 15). La falta de circulación del balón en torno al minuto 5, por parte del Itxako, facilitó las cosas al BM Mar Sagunto, que continuaba recortando distancias en el luminoso, aprovechando los huecos defensivos de las navarras.

El seleccionador nacional, Jorge Dueñas, no quiso perderse el encuentro,  que en la segunda mitad comenzó con un tanto del Itxako, que sería el primero de varios, logrando en el minuto 45 la mayor distancia en el marcador. El equipo navarro se mostró más fuerte en defensa y con menos errores defensivos, por lo que las saguntinas no pudieron mantener el ritmo, a pesar de que ambos equipos se mostraron muy concienciados de lo que estaba en juego. el Grupo ASFI Itxako Navarra se clasifica para las semifinales, junto con el conjunto madrileño BM Alcobendas, a la espera del resto de partidos de cuartos de final.

En la categoría de premios individuales, el premio a la mejor jugadora recayó en Patricia Alonso, del BM Mar Sagunto, mientras que el de la mejor portera recayó en Silvia Navarro, del Grupo ASFI Itxako Navarra. Los últimos partidos de cuartos de final, se disputarán esta misma tarde y medirán al Bera Bera frente al CBM Elche Mustang a las 18:00 h. Y el RO`casa se enfrentará al BM Mar Alicante a las 20:00 horas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...