TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

XXXIII COPA DE S. M. LA REINA - Altea 2012.- La consigna del BM Elche Mustang es "ser uno mismo"


Fecha: 11/04/2012

NOMBRE DEL CLUB - Club BM Elche
NOMBRE DEL EQUIPO - BM Elche Mustang
AÑO DE FUNDACIÓN - 1987
PRESIDENTE - Diego Agulló Fernández

PALMARÉS
· Ha conquistado el Campeonato de España de Clubes en 4 ocasiones (1 infantil, 2 cadetes y 1 juvenil)

DATOS DE CONTACTO PARA MEDIOS
Javier Mas, responsable de comunicación del Club BM Elche
663 556 758
prensacbmelche@gmail.com
@cbm_elche

ENTRENADOR - José Francisco Aldeguer
¿En qué situación afronta el BM Elche Mustang la Copa de S. M. la Reina de 2012?
Anímicamente muy bien porque, a pesar de esas cuatro bajas que han hecho que merme nuestro potencial, estamos en sexta posición en la liga y con posibilidades de estar entre los cinco primeros y lograr jugar en Europa. Es una competición que a las jugadoras les apetece mucho y están muy ilusionadas, por lo que yo creo que llegamos en muy buen momento a la Copa de S.M. la Reina.

¿Cuál es el objetivo del BM Elche Mustang en Altea?
Vamos a jugar contra el segundo clasificado, un equipo con un potencial superior al nuesto y una plantilla muy profesionalizada. Por ello, nuestra ilusión es pasar de cuartos, y jugar unas semifinales por primera vez en nuestra historia. A partir de ahí, lo que sea.

¿Cuál es el principal arma del BM Elche Mustang para conseguir el objetivo?
Somos un equipo jóven, muy animoso; que cuando juega bien y le salen las cosas es muy peligroso para cualquiera. El equipo tiene que disfrutar, que pasárselo bien. Tenemos nuestras opciones, menores quizás que las suyas, pero las armas son las que venimos haciendo toda la temporada. El Elche Mustang es un equipo que defiende bien, que cuando cierra y le salen bien las cosas en defensa somos muy peligrosos para cualquiera. En ataque somos impredecibles; las jugadoras son muy jóvenes y tienen mucha calidad muchas de ellas. El arma que tiene el Elche es ser uno mismo.

¿Quién es el favorito para el título?
Indudablemente el Itxako. Es un equipo con un potencial muy superior al resto. Lo ha demostrado en la liga, ha estado hasta el último momento pelando por entrar en las semifinales de la Champions. También está el Bera Bera, que tiene sus opciones de llegar en el caso de que nosotros no las eliminemos en los cuartos de final. Por lo tanto, yo creo que el Itxako es el favorito y en segundo lugar el Bera Bera. La Copa es una competición que siempre da muchas sorpresas, sobre todo en los cuartos, en los que los equipos no están todavía asentados.

¿Quién crees que puede ser la revelación en Altea?
Hay varios. Se está hablando del Alcobendas, pero creo que el Elche Mustang también es un equipo revelación. No voy a quitarle méritos a Alcobendas, pero hay que pensar que el Elche Mustang  tiene una plantilla más joven que el Alcobendas. El 90 por ciento de nuestras jugadoras son de la cantera y hemos tenido cuatro bajas por el camino, por lo que también somos revelación de la liga al estar en la posición en que estamos. El CB Mar Alicante tiene potencial  para hacer un buen torneo copero, por lo que también podría crear problemas a cualquiera de los otros equipos.

¿Cuál es el secreto para batir al segundo clasificado de División de Honor Femenina, el Bera Bera?
Realmente, después de tantos partidos, secretos no hay. Los entrenadores diseñamos las estrategias, pero al final quienes deciden son las jugadoras. La clave va a estar en defender bien a este equipo y en ataque no tener pérdidas de balón que les hagan correr, que es su mayor fuerte. Pero una cosa es el planteamiento general, que nosotros creemos que con él podemos ganar, igual que ellas tendrán el suyo para este partido. Durante el choque van a ocurrir muchas cosas que tendremos que manejar para tener opciones de ganar al Bera Bera.

LA AFICIÓN, CON EL EQUIPO
Gracias a la cercanía de Elche con Altea, el CB Elche facilitará el desplazamiento de aficionados a todos los partidos de cuartos de final de la Copa de S. M. la Reina de 2012.

En total, tres autobuses que abandonarán la localidad de Elche a las 15:00 h. para presenciar, una hora más tarde, el choque del BM Mar Sagunto y el Grupo ASFI Itxako, considerado el favorito para el título por la mayoría de participantes. A continuación, disfrutarán del enfrentamiento del BM Elche Mustang y el Bera Bera, a las 18:00 h; y del duelo del BM Ro'Casa y el BM Mar Alicante, a las 20:00 h.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...