TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 10 de abril de 2012

XXXIII COPA DE S. M. LA REINA - Altea 2012.- Bera Bera, de revelación a candidato a todo


Fecha: 10/04/2012

NOMBRE DEL CLUB - Bera Bera
NOMBRE DEL EQUIPO - Bera Bera
AÑO DE FUNDACIÓN - 1983
PRESIDENTE - Amaia Ramírez

PALMARÉS
· Después de consumar la fusión con la SD Bidebieta en 1998, ha permanecido en la máxima categoría del balonmano femenino español.
· La 4ª posición de 2002, 2004 y 2009, su mejor clasificación histórica en la máxima categoría del balonmano femenino español
· Ha conquistado la Copa de S. M. la Reina en dos ocasiones (2007 y 2009), junto con la Supercopa de España en 2008.
· Además, en 2008, fue capaz de alcanzar las semifinales de la Recopa EHF.


DATOS DE CONTACTO PARA MEDIOS
Jabier Otermin, responsable de comunicación de Bera Bera
669 796 556
j.otermin@euskalnet.net
@BalonmaBeraBera

ENTRENADORA - Reyes Karrere
¿En qué situación afronta el Bera Bera la Copa de S. M. la Reina de 2012?
La competición nos gusta a todos los equipos, en tres jornadas podemos disfrutar de muchos partidos, compartir un ambiente deportivo con el resto de clubes. Objetivamente, es la primera vz que afrontamos la competición como 'cabezas de serie', y depende de que seamos capaces de mostrar nuestro juego.

¿Cuál es el objetivo del Bera Bera en Altea?
Competir, igual que siempre. Sólo podemos pensar en el primer partido, porque si no somos capaces de ganar, nos iremos a casa; y si nos llevamos la victoria, afrontaremos el siguiente partido. En tres partidos podemos conseguir el título, es el aliciente, pero no hay margen de error: si no ganas, te vas, no hay más.

¿Cuál es el principal arma del Bera Bera para conseguir el objetivo?
Realizar el mismo juego que nos ha situado, por ahor, en el segundo puesto. Somos el segundo equipo menos goleado, y el segundo más goleador. Indudablemente, nuestro juego no es ningún secreto, nos gusta el juego alegre y la continuidad; defender y llegar a la portería lo antes posible. Es necesario ser fieles al tipo de juego que dominamos, y lo suficientemente flexibles para adaptarnos a las exigencias del partido.

¿Quién es el favorito para el título? ¿Quién crees que puede ser la revelación en Altea?
El favorito es, evidentemente, el Grupo ASFI Itxako, un equipo que ha ganado todos los títulos nacionales de los últimos años, y con presencia firme en la competición continental. Por otra parte, es ineludible hablar del papel de segundo favorito del Bera Bera, una situación novedosa para la plantilla, que afrontamos con la máxima ilusión.

El BM Mar Alicante y el BM Mar Sagunto tienen un equipo titular muy potente, con experiencia y calidad. El BM Alcobendas y el BM Elche Mustang no son revelación, su clasificación liguera y las victorias que han conseguido les coloca en el punto de mira y el respeto de todos los equipos. Una auténtica sorpresa sería ver al BM Ro'Casa o UCAM Murcia BM en el partido del domingo.

El Bera Bera está realizando la mejor temporada de su historia, con la segunda posición muy próxima, ¿el título puede ser el broche de oro?
La temporada ha supuesto subir un peldaño en nuestra progresión a nivel de club. Hemos conseguido adquirir una regularidad liguera que nos ha situado en posiciones de Champions, conllevando una mejor clasificación y un reto para la próxima temporada. Evidentemente, salir campeonas en Altea sería, además, conseguir un título y cerrar del mejor modo posible una temporada histórica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...