TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Francis Valero: `No han sabido explotarnos´




DEPORTES 11 / Abril / 2012
EL EX PRESIDENTE DEL C. BM. FEM. ELDA EN RADIO ELDA-CADENA SER
Un mes después de haber dejado su cargo como presidente del C. Bm. Fem. Elda, Francis Valero ha pasado por los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER para intervenir en el programa SER Deportivos donde ha hecho un extenso repaso a sus casi cuatro años al frente de la entidad deportiva de Elda.
Antes de concluir asegurando que “no volvería a presidir el club porque considero que mi momento ya pasó”, Valero ha hecho referencia a los delicados momentos económicos por los que ha atravesado el C. Bm. Fem. Elda coincidiendo con su llegada a la presidencia. Momentos que no han ido en consonancia con los logros deportivos que ha conseguido el primer equipo, Elda Prestigio, llegando por primera vez en su historia, a una final europea, la de la Copa EHF, donde el ex presidente asegura que echó de menos en el partido de vuelta que se disputó en Randers (Dinamarca) a mediados de mayo de 2.010, “a algún representante del gobierno municipal y del resto de grupos políticos del consistorio eldense”.
A Francis Valero no le han dolido prendas a la hora de reconocer que ha cometido errores en su mandato pero lo que sí ha aseverado con la contundencia verbal que su prudencia innata le permite es que “no nos hemos gastado ni un euro más de lo necesario”.  
Después de lamentar que el Bm. Elda Prestigio no acuda esta semana a la Copa de S. M. La Reina que se celebra en Altea donde el club ha cedido la superficie de taraflex de su propiedad para que se disputen los partidos, ha confirmado que en las reuniones mantenidas con la primera autoridad local y el edil de Deportes de Elda, “existió un compromiso para que el club percibiera el dinero al que hizo referencia el nuevo presidente, Jesús Iborra, en su comparecencia ante la prensa” en referencia a los 104.000 € de la aportación municipal reconociendo que, cuando ese compromiso se estaba planteando, él era muy escéptico y “aunque quería creerlo, sabía que era muy difícil que se cumpliera” . Del mismo modo, el ex presidente del C. Bm. Fem. Elda lamenta que desde otras instancias públicas no se fijen más en el deporte femenino a diferencia del masculino.
No ha rehuido la referencia a la figura de Ángel Sandoval del que ha dicho que “es una persona necesaria para el club” aunque también ha asegurado que tras buscarle para que “acudiera al auxilio de la entidad no se le pudo retener por sus discrepancias con la manera de trabajar de la directiva” negando que se le hubiera invitado a irse o que hayan existido injerencias externas para que eso existiera.
Entre otras cuestiones, Francis Valero lamenta que “el consistorio y los empresarios de Elda no hayan sabido explotar la imagen y las posibilidades que el primer equipo del club ha proyectado de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional”.
Cuando se le ha pedido el nombre de una persona que le haya marcado a lo largo de estos cuatro años, Valero no ha dudado en citar a su sucesor en la presidencia, Jesús Iborra, al que ha calificado de valiente "por la ayuda que me ha prestado y atreverse a coger el mando de la entidad en unos momentos tan delicados como estos" 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...