TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 29 de abril de 2012

Mucho líder (36-17)

DEPORTES 28 / Abril / 2012
EL ITXAKO SUMA UN NUEVO TÍTULO A SU GALERÍA (FOTO: S. D. ITXAKO)
El Elda Prestigio no ha podido, como se preveía, con el poderoso Grupo Asfi Itxako Navarra que con su triunfo ante las eldenses (36-17) se ha proclamado- también- campeón de liga en el Grupo Único de la División de Honor de balonmano femenino a falta de dos jornadas para que acabe la competición.
Las de Ambros Martín han saltado a la cancha del “Tierra Estella” dispuestas a demostrar su neta superioridad sin dar opción a las de Prades que se presentaban en Lizarrería con un montón de kilómetros y horas de autobús a sus espaldas.
Desde el bocinazo inicial, las navarras han aplicado una rigurosa intensidad defensiva imposible de superar por el ataque eldense mientras que, con Barbosa al frente, el Itxako abría pronto la brecha en el electrónico.
Una vez cumplidas las previsiones, el técnico local ha comenzado a mover banquillo y al descanso ya se llegaba con una clara ventaja local: 17-10.
Lo que ha ocurrido tras el asueto se enmarca en el capítulo del anecdotario porque mientras al Elda Prestigio se le hacían los minutos eternos, para las estellesas era un camino de rosas adornado con la fiesta que se estaba viviendo en las gradas. El parcial de los segundos treinta minutos lo dice todo: 19-7.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...