TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 13 de abril de 2012

XXXIII COPA DE S. M. LA REINA - Altea 2012.- Una victoria agónica del CB Mar Alicante















Fecha: 12/04/2012

El CB Mar Alicante ha logrado la clasificación para el duelo de semifinales con el Grupo ASFI Itxako, después de superar al BM Ro'Casa (24:25, 14:11 en el descanso) en el cuarto y último partido de cuartos de final, disputado en Altea, sede para la Copa de S. M. la Reina de 2012.

Después de firmar un inicio de partido muy bueno, el CB Mar Alicante ha perdido el dominio del juego y, aún peor, la capacidad para perforar la portería rival, con un total de 14 minutos sin anotar. Y mientras, el BM Ro'Casa ha sido capaz de remontar la contienda y abandonar la pista en el intermedio con tres goles de ventaja (14:11), firmando un parcial demoledor (7:0).

En el segundo acto, las distancias en el marcador han oscilado de forma muy leve, gracias a los goles de Haridian Rodríguez y Petrinja, y las paradas de Lourdes Guerra. Sin embargo, las exclusiones de Alba Albadalejo y Melania Falcón, a falta de cuatro minutos para el final, han desnivelado el partido, permitiendo la igualada del CB Mar Alicante y, de forma posterior, el gol de Isabel Ortuño con el tiempo cumplido.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...