TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 27 de abril de 2012

Con los bolsillos vacíos

DEPORTES 27 / Abril / 2012
EL ENTRENADOR, JOSÉ I. PRADES, JUNTO A LA CAPITANA, LLANOS TRIGUEROS
La plantilla del Elda Prestigio ha decidido dar marcha atrás y anular el plante que había anunciado como medida de presión ante el impago de seis mensualidades correspondientes a la actual temporada por lo que viajarán mañana a Estella para enfrentarse al Grupo ASFI Itxako Navarra.

Esta mañana, en la sala de prensa del polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” han comparecido ante los medios de comunicación, el entrenador, José I. Prades, y la capitana, Llanos Trigueros, para anunciar esta decisión amparándose en un comunicado firmado “las jugadoras y cuerpo técnico del C. Bm. Fem. Elda”. Entre los asistentes, en la zona del público, también estaban el ex presidente Francis Valero y el actual responsable de la directiva del club, Jesús Iborra.

En el citado comunicado expresan su “…intención firme de disputar el encuentro liguero de este fin de semana…” advirtiendo que la decisión se le habían comunicado al presidente “hace unas horas” al tiempo que recuerdan lo que en un principio era su “firme intención de no viajar a Estella…a menos que se nos abonara una nómina de las seis mensualidades de la campaña 2011/2012 que se nos adeudan a las jugadoras y cuerpo técnico además de otras dos mensualidades que se adeudan igualmente a los mismos que formaban parte del equipo la temporada pasada”.

Aseguran que su intención al dejar sin efecto la medida de presión que anunciaron hace un mes es no dañar al club ni a su imagen “la cual hemos engrandecido en todo momento y al cual hemos ayudado, comprendido y respetado siempre” aunque recuerdan la “extremadamente angustiosa” situación que están viviendo determinados miembros de la plantilla “y necesitan un pago mínimo para sobrevivir”.

Quieren remarcar que con esta actitud “volvemos a dar una lección de profesionalidad, dedicación, compromiso, sacrificio y dignidad…”.

Antes de reconocer que “tanto nuestro presidente como la junta directiva del club están haciendo un gran esfuerzo para que esta situación se resuelva lo antes posible…”  en el comunicado apelan “a todas aquellas instituciones públicas que se comprometieron a ayudarnos a que lo hagan lo antes posible” al tiempo que hacen un llamamiento “a todas las empresas de Elda para que colaboren con nuestro club ya que consideramos que también está en juego la imagen de la ciudad”.

La capitana del Elda Prestigio, Llanos Trigueros, ha concluido la lectura del manifiesto con un tan expresivo como angustioso “¡¡¡No podemos más!!!”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...