La Champions League ya está aquí de nuevo. La Main Round aterriza en Estella con un partido de los que hacen afición. Un Asfi Itxako – Gyor es un encuentro de los que no se ven todos los días. Se reedita el duelo de semifinales de la pasada campaña, donde las nuestras fueron capaces de alcanzar la final. El equipo necesita el apoyo de la afición para superar una prueba de las más duras de la temporada.
El mejor espectáculo del balonmano femenino mundial regresa este sábado a Estella. Desde las 19.00 horas, en el Lizarrerria, se enfrentan dos de los mejores equipos del continente en un choque de alto voltaje. Las navarras dieron la sorpresa en las semifinales de la pasada campaña, pero el Gyor es un equipo muy reforzado con respecto al conjunto de la anterior temporada.
El público navarro tiene la oportunidad de ver un partidazo en el que se juegan parte de las opciones de los dos equipos de estar en las semifinales. Se trata de un grupo durísimo en el que se encuentra el actual campeón de esta competición, el Larvik noruego. Habrá que ver en qué condiciones llega a la cita la extremo andaluza Carmen Martín, que sufrió un problema de rodilla ante el Gijón.
El otro partido del fin de semana enfrentará en nuestro grupo al conjunto danés del FC Midtjylland. Habrá que ver qué nivel ofrecen las danesas como locales ante la visita del Larvik, ya que ese resultado puede dar un buen indicio del rumbo que puede tomar este grupo.
fuente:www.itxako.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario