TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

Un partido por todo lo alto (Domingo 16.45 horas)

Un Larvik – Asfi Itxako es uno de esos partidos que nadie se puede perder. Se enfrentan el campeón y el subcampeón de la Champions, aunque en circunstancias diferentes a las de la pasada temporada. Esto no es una final, es un partido clave para llegar a las semifinales, donde las nuestras, tras un largo viaje con problemas con las maletas, buscarán puntos para soñar con repetir la proeza del año pasado. Este domingo a las 16.45 horas es la cita.


Se trata de un partido especial. De una cita con mucho por decidir y con unos recuerdos especiales. La realidad deja poco lugar al romanticismo, pero es cierto que Larvik será recordado como aquel equipo que nos privó, por tan solo dos goles, de ser campeonas de Europa y de despertarnos de aquel dulce sueño del 2011. Las noruegas están en la historia, agridulce, de nuestro club, pero hoy son rabioso presente, un rival directo para repetir la historia.
Asfi Itxako, tras un largo viaje jalonado por retrasos y pérdidas de equipajes, ya está en Noruega preparando una cita trascendental. La derrota ante Gyor en Estella pone un poco más de necesidad al partido, que ya de por sí tiene un alto porcentaje de dificultad. La calidad de las noruegas quedó patente en la pasada final de Champions, pero se ha reforzado en el último Mundial de Brasil, donde Noruega fue campeona con muchas jugadoras de Larvik.
Son embargo, España, con muchas jugadoras de Asfi Itxako, fue bronce, por lo que las opciones de victoria están intactas. La magnífica situación liguera de las nuestras permite afrontar estos partidos con más intensidad y preparándolos de la mejor manera posible. La cita es este domingo a las 16.45 horas y el encuentro se podrá ver por Canal6 Navarra en directo y por Teledeporte a las 00.15 horas en diferido. Nuestros perfiles de redes sociales contarán todo lo que suceda en Larvik como siempre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...