TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

Aldeguer seguirá un mes más sin poder entrenar al Mustang


La operación por la rotura de su hombro se ha complicado y los plazos de recuperación se alargan






Aldeguer, ayer, con el hombro inmovilizado.
Aldeguer, ayer, con el hombro inmovilizado.  diego fotógrafos
PEDRO ORTUÑO 
El Elche Mustang continuará sin su timonel, por lo menos, cerca de un mes más. José Francisco Aldeguer, entrenador del conjunto ilicitano, continúa recuperándose de la rotura de su hombro izquierdo que se produjo a finales del año pasado, y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Desgraciadamente, la operación se complicó y el banquillo del Mustang deberá esperar para el exseleccionador nacional "Aún no sé fechas concretas, pero el doctor me dijo que mantuviera el hombro totalmente inmóvil y en ello estoy, haciéndole caso", confiesa.

El necesario reposo le obliga a permanecer alejado del balonmano y le impide ver partidos. Sin embargo, respira tranquilo y asegura que sus chicas se quedan "en buenas manos" en referencia a su sustituto provisional, Pepe Pascual: "Llevamos toda la vida juntos, como Capello y Cappa o Vilanova y Guardiola. Es un hombre de confianza", advierte.
Pero lo que de verdad le transmite confianza a Aldeguer son las jugadoras y el compromiso con el que afrontan cada partido. "A quien se lo cuentes no se lo cree. Con el equipo económicamente en la UVI, llevamos 18 puntos a estas alturas, a sólo tres del quinto, y clasificado para la Copa de la Reina", celebra.

El papel del Mustang, en una temporada marcada por la agónica situación que atraviesan las arcas del club, está siendo sobresaliente. "El objetivo de la permanencia está más que cumplido", asevera el preparador. "Ahora -agrega- la intención es quedar lo más arriba posible, seguir dando alegrías a la afición y alcanzar las semifinales de la Copa por primera vez en nuestra historia".

Una meta que, según Aldeguer, pasa por el sorteo: "Espero que no nos toque otra vez el Itxako, si no estamos muertos", sentencia.

Mañana sábado, el Elche Mustang visita la cancha del Elda Prestigio para disputar uno de los más bonitos derbis de la provincia de Alicante. "Es un partido con muchos elementos emocionales porque muchas jugadoras de allí tienen pasado en Elche", reconoce el entrenador de un conjunto ilicitano que no deja de demostrar que no existe adversidad que pueda con ellas. Ni las dificultades económicas ni la baja de su primer entrenador frena a un grupo que destila compromiso y profesionalidad por los poros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...