TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Asfi Itxako mantiene el ritmo (22-28)

Los viajes y las lesiones no hacen que Asfi Itxako baje el pistón en liga. Victoria ante CLEBA León en un partido que se presumía complicado por el rival y porque Ambros apenas ha podido prepararlo. Además, la moral del equipo no estaba alta tras conocerse la importante lesión de Nerea Pena en la tarde de hoy. Sin embargo, este equipo ha dado la cara de nuevo y se ha llevado dos nuevos puntos para acercarse al título de liga.

El partido ha comenzado muy equilibrado. A las nuestras les ha costado meterse en el encuentro, ya que las jugadoras no han tenido tiempo casi para recuperar el importante esfuerzo realizado en Noruega en Champions y el largo viaje. Eso ha permitido que las locales hayan salido muy bien y que los tanteadotes iniciales hayan sido empates.
Ambos conjuntos han mantenido un intercambio de goles poco habitual en los partidos de Asfi Itxako. Las de Ambros no han impuesto su habitual ley en defensa, lo que suele permitirles correr y anotar goles de manera más sencilla. Eso no ha sido impedimento para que las primeras ventajas amarillas hayan llegado mediada la primera mitad.
La buena defensa del CLEBA ha impedido que las navarras hayan podido desarrollar bien su jueguen ataque. Sin embargo, las buenas rotaciones con las que cuenta Ambros han servido para que, poco a poco, las ventajas visitantes se hayan estirado antes de llegar al final de la primera mitad. El resultado al medio tiempo ha sido de 13-14 para las de Ambros Martín.

El despegue definitivo ha venido tras el paso por el vestuario. Las navarras han abierto un hueco de cinco goles en los primeros diez minutos y han llegado al minuto 40 con un 15-20 que ponías las cosas muy cuesta arriba para las locales. Asfi Itxako ha mejorado en defensa y CLEBA tenía muchos problemas para anotar.
Esta actitud se ha mantenido con el paso de los minutos y eso ha permitido que las diferencias se hayan estabilizado en los cinco goles, por lo que la victoria se iba acercando más a Estella. Las nuestras han visto cerca el triunfo y han apretado los dientes para llevarse los dos puntos.
Con esta tendencia, el partido ha terminado con el resultado definitivo de 22-28. Esto permite que la consecución del título de liga esté un poco más cerca y que el equipo haya dedicado el triunfo a Nerea para darle muchos ánimos y que pueda superar este complicado trance. #animonerea

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...