TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

Operación: Lavado de imagen (S. 19.00 h.)


DEPORTES 18 / Febrero / 2012
CASTRO SE LLEVÓ LA VICTORIA EN LA PRIMERA VUELTA
El navarro Juan Jesús Belloso Pérez y el barcelonés Alberto Ballano Dueñas son los encargados de dirigir el partido de la decimoséptima jornada de liga en el grupo único de la División de Honor de balonmano femenino que esta tarde (19.00 h.) jugarán en el pabellón municipal “Pachi Torre” de la localidad cántabra de Castro Urdiales, el Promociones Paraíso-Castro Urdiales (12º: 6 Ptos.) y el Elda Prestigio (10º: 13 Ptos.).

El encuentro tiene su importancia más allá de los dos puntos en litigio porque las de Prades partieron ayer vía carretera con la intención de lavar la imagen que vieron perjudicada tras el partido tan irregular que jugaran la semana pasada ante el Elche Mustang. Bueno, ese y el de una semana antes en O Porriño. O sea, que no se pueden permitir el lujo de ceder ni uno solo de los puntos porque en caso de que eso sucediera las cosas se le podrían empezar a torcer claramente a las de Elda mientras que su rival de hoy tiene mucho más que ganar que perder si nos atenemos a la victoria que logró en la primera vuelta cuando, en la cuarta jornada de liga, venció 22-25 casi contra todo pronóstico si tenemos en cuenta que por aquel entonces, llegaron al “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” en furgonetas aunque les sirviera de aliciente el hecho de que su presidente, José Ucelay, abonara antes del partido una de las mensualidades que les adeudaba a la plantilla.

El equipo cántabro ha sufrido desde entonces algunos cambios en su plantilla aunque el más significativo afecta al banquillo que ahora ocupa Sergio Barcenilla.

El entrenador del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, ha incluido en la convocatoria a trece jugadoras incluida Erika Sigüenza aunque se ha tenido que dejar en tierra a Paula García que sigue convaleciente de un esguince de tobillo y a Sheila Segura que, con el de hoy, purga el tercero de los cuatro partidos de sanción que le impuso el comité de competición.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...