DEPORTES 4 / Febrero / 2012
ESTE NO ES EL CAMINO
El Elda Prestigio ha caído (29-27) en el municipal de Porriño víctima de sus propios errores en el decimo quinto partido de liga en el División de Honor de balonmano femenino ante un rival en teoría, solo en teoría, inferior.
Las de Prades, por desgracia, no han desentonado respecto de actuaciones anteriores: Prometedor comienzo y superioridad sobre el rival de turno para desaparecer de la pista paulatinamente conforme pasan los minutos.
Hoy, en el municipal de O Porriño, han llegado a ir ganando por cinco goles en la primera mitad para llegar al descanso perdiendo: 15-12. A partir de ahí e incluso cuando las gallegas actuaban en inferioridad numérica, la ventaja de las locales nunca bajaron de los tres goles y al final, por su falta de intensidad defensiva y su escaso acierto de cara al marco rival, los dos puntos se han quedado en Porriño.
Seguramente la actuación arbitral del barcelonés Alberto Rodríguez Rodríguez y el asturiano José Luís Fernández Fernández puede que no haya sido la mejor pero es momento para que cada cual saque sus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario