Las blanquiazules no jugaron un buen partido
Ninguna recompensa pudo traerse el equipo eldense de tierras gallegas en su visita a Porriño en un encuentro que comenzaba de manera inmejorable para las visitantes, que veían como su intensidad les daba pronto una ventaja considerable (1-5) que más tarde se tradujo en un arma de doble filo para los intereses blanquiazules.
Reaccionó el banquillo visitante y a pesar de ello, las de Elda mantenían su ventaja (3-7, 5-8 y 8-10) que se iba reduciendo paulatinamente hasta que los minutos finales y gracias a 5 exclusiones eldenses, errores en la finalización y pérdida de intensidad defensiva ponían contra las cuerdas al equipo que llegaba al descanso con 15-12 en contra.
El comienzo del segundo tiempo caminó por los mismos derroteros y las ventajas de Porriño se mantenían entre 2 y 3 goles, y las dos ocasiones en las que se colocó el equipo eldense a tan sólo un gol fue incapaz de materializarlo provocando que las locales creyeran en la victoria que al final, merecidamente obtuvieron.
Duro golpe al equipo eldense que veía cortada su progresión en los últimos partidos, por lo que no queda otra que seguir trabajando e intentar recobrar la senda del buen juego y de la victoria el próximo sábado ante una dificilísimo Elche Mustang que se encuentra en un gran estado de forma.
Por parte eldense jugaron: Llanos y Susi, Irene(2), Cristina(4), Bea(3), Paula (2), Marizza (9), Teresa(1), Alicia (1), Rebeca, Celia y Mamen (5).
fuente:www.balonmanoelda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario