TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

José I. Prades: `Estamos donde nos merecemos´


DEPORTES 2 / Noviembre / 2011
DEBE HABER LUZ AL FINAL DE TUNEL
Tras haber cosechado, el sábado pasado ante el Bm. Alcobendas, una nueva derrota, el entrenador del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, no ha podido ocultar su preocupación cuando el equipo se ha situado a dos puntos del descenso una vez que, y eso hay que tenerlo en cuenta, solo se han consumido seis jornadas de liga en el grupo único de la División de Honor de balonmano femenino.

Lejos de alimentar las alarmas, Prades ha manifestado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER estar preocupado por el juego que está desplegando el equipo “porque creo que somos capaces de más y no tenemos que estar ocho goles abajo en el marcador para sacar la raza y empezar a arriesgar”. El técnico insiste en que “no salen las cosas y estamos en una posición que no debe ser la nuestra” aunque también asegura que “cada uno está donde le corresponde según los méritos que hace”.

José Ignacio Prades, sin embargo y antes de lamentar que “el equipo no está fresco y no tiene claridad de ideas”, confía en que las jugadoras den “un poquito más” durante la semana para que el fin de semana se gane el partido correspondiente.

El entrenador del Elda Prestigio se muestra cauto al querer quitar, en la medida de lo posible, hierro a la situación deportiva del equipo porque “es muy pronto y esto lo sacaremos adelante entre todos” reclamando un intento por ser positivos de cara al futuro más inmediato sin olvidar que en estas primera quincena de mes debe afrontar cinco partidos: En Gran Canaria ante el Ro´Casa el próximo sábado, el miércoles siguiente en Elda frente al FEVE Gijón, los días 12 y 13 en Rusia ante el Rostov Don y el día 15 o 16 de nuevo en casa ante el UCAM Murcia.

En el apartado de  Declaradiones de.....   tienes las manifestaciones de José Ignacion Prades a Radio Elda Cadena Ser 90.2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...