TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 7.- El BM Mar Sagunto, una alternativa muy real


echa: 02/11/2011

En el primer partido adelantado de la séptima jornada en la División de Honor Femenina, victoria contundente del BM Mar Sagunto, nuevo líder de la competición. Eso sí, es una posición provisional, a la espera de conocer el desenlace del duelo que enfrentará, a partir de las 20:30 h, al BM Castro Urdiales y al Grupo ASFI Itxako.

A pesar de competir a un buen nivel en los minutos iniciales, el Kukullaga Etxebarri abandonó la pista en el intermedio con una desventaja de siete goles en el marcador (19:12). En la reanudación, el equipo local no desaprovechó la oportunidad de finiquitar el partido y, al mismo tiempo, arrollar por completo al rival (44:22).

A día de hoy, el BM Mar Sagunto es el único representante de la competición nacional que ha igualado el ritmo del Grupo ASFI Itxako, que puede recuperar el liderato en la tabla clasificatoria al vencer al BM Castro Urdiales.

Una vez más, el técnico del club de Estella, Ambros Martín, ha recurrido a las categorías inferiores de la entidad para completar la convocatoria, a la espera de recuperar del todo a Begoña Fernández. Así, Nekane Terés complementará a Zulai Agirre en la posición de pivote.

La cita, a partir de las 20:30 h, con el arbitraje de Carlos Javier y Juan José Gude Prego.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...