TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Se escapó un punto

31/01/2011
Empate a 25 en un mal partido que se puso cuesta arriba desde el principio.

El partido fue muy atractivo para los cerca
de 100 espectadores que lo visualizaron.
Las chicas de Ayen no pudieron reencontrarse con el triunfo tras la derrota de Sagunto, en el partido que las medía ante un necesitado BM. Elche. Y es que precisamente eso es lo que se vio reflejado durante la primera parte, un equipo ilicitano que sabedor de su necesidad de puntuar para colarse entre los 4 primeros vino al Ciudad de Elda Florentino Ibáñez mucho más “activado” que las eldenses, que cuando quisieron reaccionar, tal y como suele suceder en este tipo de partidos fue tarde.

No obstante, la segunda parte fue mejor en determinadas fases, llegando incluso a un final en el que perdiendo de uno y con penalty a favor, se materializó la pena máxima y aún hubo tiempo de recuperar la posesión y lanzar a portería desde el extremo con la mala fortuna de errar un lanzamiento que hubiera dado una injusta victoria a tenor de lo ofrecido en la pista por los dos equipos.

Ya son 2 los partidos que restan para acabar la primera fase, debiendo las juveniles eldenses de recuperar la confianza perdida, y lograr dos de dos victorias para empezar la segunda y definitiva fase con confianzas renovadas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...